Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Hola, hoy me apetecía currar un poco y he cocinado los radares a fecha de hoy.
Aquí tenéis el enlace
MEGA
y aquí una imágenes de como quedan los iconos.
Ver el archivo adjunto 50557 Ver el archivo adjunto 50558
Saludos a todos.
Actualizado, muchas gracias por el curro. Aparte de sustituir los PNG con el mismo nombre y tamaño ¿hay que hacer algo más? Me gustan los iconos y querría mantenerlos en futuras actualizaciones.

Hola buenos días, tengo una pregunta, tengo ya puestos unos radares.
Para no cagarla... me puedes decir los pasos a seguir para poner estos?? Me imagino que habrá que eliminar los otros y tal... te importaría ayudarme. Gracias!!!
Exactamente igual que los otros. Después de instalarlos tendrás que activarlos en opciones-mapa-pois para poder verlos.

Última edición:
Hola buenos días, tengo una pregunta, tengo ya puestos unos radares.
Para no cagarla... me puedes decir los pasos a seguir para poner estos?? Me imagino que habrá que eliminar los otros y tal... te importaría ayudarme. Gracias!!!

Actualizado, muchas gracias por el curro. Aparte de sustituir los PNG con el mismo nombre y tamaño ¿hay que hacer algo más? Me gustan los iconos y querría mantenerlos en futuras actualizaciones.

Exactamente igual que los otros. Después de instalarlos tendrás que activarlos en opciones-mapa-pois para poder verlos.
Simplemente borras en el discover los antiguos, grabas en la sd los nuevos y después los instalas en el discover. Una vez hecho esto los seleccionas en ajustes/mapa/pois y a volar.
Saludos.

Simplemente borras en el discover los antiguos, grabas en la sd los nuevos y después los instalas en el discover. Una vez hecho esto los seleccionas en ajustes/mapa/pois y a volar.
Saludos.
Hola.
A veces me explico con el ass :p. Te pregunto para hacer lo mismo que has hecho tú, bajarme el fichero convencional y cambiarle los iconos. Porque imagino que no vas a estar cambiando los iconos en cada actualización :) y me gustaría hacerlo yo.

Estos incluyen tb los radares móviles y demás o sólo fijos?. Es que no quiero que esté sonando constantemente...

Estos incluyen tb los radares móviles y demás o sólo fijos?. Es que no quiero que esté sonando constantemente...
Los radares son POIS que puedes activar o desactivar a tú gusto individualmente dentro de opciones-mapa-pois. En mi caso siempre desactivo los móviles.

Incluye los que ves en las imágenes, después activas los que necesites.

Hola.
A veces me explico con el ass :p. Te pregunto para hacer lo mismo que has hecho tú, bajarme el fichero convencional y cambiarle los iconos. Porque imagino que no vas a estar cambiando los iconos en cada actualización :) y me gustaría hacerlo yo.
Si te parece bien, cuando pueda te paso el programa para cocinarlos y así solo tienes que bajar radares y actualizar cuando quieras.
Saludos.

Gracias, pero suenan aunque no los tengas activos verdad?

A ver, yo llevo unos que sólo salen los fijos, cámaras y de tramo, así solo suenan esos. ¿Se puede hacer así?.

A ver, yo llevo unos que sólo salen los fijos, cámaras y de tramo, así solo suenan esos. ¿Se puede hacer así?.
Se puede hacer como tu quieras, solo tienes que añadir al programa los que tu quieras llevar.

Ya puestos a molestar.... los que has colgado compi son españoles o europeos?
Solo por saberlo si los pruebo ;)

Gracias. ¿Qué programa es ese?. ¿Está explicado en algún sitio cómo hacerlo?. Yo antes lo hacía en una web alemana pero dejó de funcionar...

Gracias. ¿Qué programa es ese?. ¿Está explicado en algún sitio cómo hacerlo?. Yo antes lo hacía en una web alemana pero dejó de funcionar...

Está explicado en este mismo hilo. Se trata de un Excel y su correspondiente manual.

Saludos

Gracias. A ver si lo encuentro en este hilo. Estaría bien que lo pusieran al principio del post fijo....

Volver