Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Buenas noches, me presento, mi nombre es Miguel, un servidor desde Almería, algo novato en estos menesteres, en busca de un alma que se sirva iluminar mi ignorancia. Tengo un problema y agradecería muchísimo alguna ayuda, tengo un discover media entiendo que de primera generación, del año 2013 en un golf 7 edition (disculpen mi intrusión en este foro de tiguanáticos) , y me sucede que sigo lo pasos como se indica en el post de RAULITO, pero no consigo que mi unidad haga nada de nada. Uso una tarjeta de 8gb que no lleva adaptador, descomprimo la carpeta en la raíz, y previo formateo a FAT32, al ponerlo en la segunda ranura de la guantera, donde habitualmente pongo la música y demás, (en la primera están los mapas), la unidad solo pone durante un segundo el mensaje ¨descarga de software¨y a los dos segundos desaparece sin hacer nada ni lanzar mensaje. Intento en el menú ir a la opción de información de sistema, pulso actualizar hardware y me dice que no se reconoce ningún dispositivo de datos, o algo similar, y no hace nada. Igualmente voy al menú del navegador y en administrar memoria, ni siquiera me aparece la opción de actualizar destinos especiales o borrar destinos especiales, ya que nunca los tuve. También he probado a sustituir la carpeta personal poi y el metainfo2.txt contenidos en la carpeta MIB2HIGH y tampoco lo consigo. MI hardware es el 038 y el software el 0486, con los últimos mapas descargados del sitio oficial. UNA AYUDA POR FAVOR!! Y MI MAS PROFUNDO AGRADECIMIENTO POR ANTICIPADO. SALUDOS!!

Deberías de buscar mejor aqui: Club VW Golf España

Parece que tienen información de lo que preguntas
upload_2018-10-23_9-20-47.png

Si sigues el procedimiento en
Foro laradiobbs.net
Los tienes actualizados a díario.
Salu2.

Teniendo la carpeta con los iconos, podemos cada uno actualizarnos los radares a cada fecha desde Foro laradiobbs.net
Porque cuando entras en ese enlace el último post es de julio o agosto. Y según he leído los actualizan a diario y nose que es lo que hay q actualizar.
Y después qué archivo es el que hay q sustituir de la carpeta q nos compartió el compañero con los iconos guapos? Para tener los radares actualizados al día

Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias

Como puedo actualizar la fecha de los radares con los iconos del compañero?

No entiendo que es lo q debo hacer para seguir utilizando los iconos bonitos.

Un saludo y gracias

Como puedo actualizar la fecha de los radares con los iconos del compañero?

No entiendo que es lo q debo hacer para seguir utilizando los iconos bonitos.

Un saludo y gracias
Descárgate los radares actualizados de la radio bbs, colocamos en la carpeta input junto con los iconos que te gustan y renombrados para que se llamen igual y sigue el procedimiento para crearlos.
Saludos.

Subo los archivos que ahora tengo 5 minutos.
Output es la estructura a copiar en la SD y Retocados son los Iconos para que podáis generar nuevos archivos más adelante, si os gustan.

S2

Buenas noches, perdona pero intento descomprimir el archivo y me da error, a alguien le ha pasado también?

Radares actualizado y va todo perfecto :thumbsup: quite la locución y vi que el volumen de la música se bajaba cuando pasaba por un radar y eso me estaba incomodando, pero me metí en los ajuste del sonido de la música y desactive que se bajará el volumen y todo perfecto :)

Buenas compañero, cuando metí los radares fue sin la última actualización y ahora fui actualizar y me dio un herror, ahora no puedo cargar los radares en el GPS, lo e colocado de fábrica y tampoco. Algún consejo?

Una pregunta y ver si esta si me pueden responder. ¿Los pois de los radares se guardan en la SD del GPS?
Reinicio de fábrica el GPS, use dos pendrives y nada, no soy capas de volver a meter los radares

Una pregunta y ver si esta si me pueden responder. ¿Los pois de los radares se guardan en la SD del GPS?
Reinicio de fábrica el GPS, use dos pendrives y nada, no soy capas de volver a meter los radares

No, no se guardan en la SD. Se guardan en una memoria interna que lleva el Discover Media, por eso cuando actualizas el mapa sigues teniéndolos.

Saludos

Output es la estructura a copiar en la SD y Retocados son los Iconos para que podáis generar nuevos archivos más adelante, si os gustan.

S2

@eldemonyodojo buenas compañero una pregunta. Para actualizar los radares en tu carpeta, con bajarme la actualización de radares y sacar el archivo poidata y sustituirlo por el tuyo es suficiente o hay que hacer algo más para que se actualicen los radares? Y de no ser así, podrías explicar como actualizarlos.

Saludos y gracias de antemano

No, no se guardan en la SD. Se guardan en una memoria interna que lleva el Discover Media, por eso cuando actualizas el mapa sigues teniéndolos.

Saludos

Gracias compañero por tomarte la molestia en responder, aunque ya por suerte di con la solución.

Saludos

@eldemonyodojo buenas compañero una pregunta. Para actualizar los radares en tu carpeta, con bajarme la actualización de radares y sacar el archivo poidata y sustituirlo por el tuyo es suficiente o hay que hacer algo más para que se actualicen los radares? Y de no ser así, podrías explicar como actualizarlos.

Saludos y gracias de antemano

No. Hay que volver a codificar cada vez que bajemos radares nuevos. Yo lo hago con el excel que corre por este hilo. Este finde no he tenido tiempo ni de conectarme. El que viene intentaré ver si puedo crear el nuevo archivo actualizado.

No. Hay que volver a codificar cada vez que bajemos radares nuevos. Yo lo hago con el excel que corre por este hilo. Este finde no he tenido tiempo ni de conectarme. El que viene intentaré ver si puedo crear el nuevo archivo actualizado.

Vale compañero gracias por responder, no hay prisa, ya que por donde vivo no ponen radares nuevos cada día, y los móviles es que ni deje que se vieran en el GPS y por lo que entendí, cada vez que la laradiobbs actualice la información de los radares, toca crear los archivos de nuevo. Tocará practicar con eso.

Saludos

S2

Hola, he utilizado los iconos del compañero y los he copiado en la siguiente carpeta de todopoi con los radares actualizados a la ultima fecha y después de renombrarlos y cuando lo actualizo en el coche me da error y se reinicia el navegador y pierdo todo.

La carpeta donde los he introducido es la siguiente:
⁨Mis_POI_Personales_Volkswagen_Media⁩ ▸ ⁨PersonalPOI⁩ ▸ ⁨MIB2HIGH⁩ ▸ ⁨PersonalPOI⁩ ▸ ⁨Package⁩ ▸ ⁨0⁩ ▸ ⁨default⁩

Que hago mal? Me gustaría poder actualizarme yo los radares a la ultima fecha con estos iconos.

Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias

Hola, he utilizado los iconos del compañero y los he copiado en la siguiente carpeta de todopoi con los radares actualizados a la ultima fecha y después de renombrarlos y cuando lo actualizo en el coche me da error y se reinicia el navegador y pierdo todo.

La carpeta donde los he introducido es la siguiente:
⁨Mis_POI_Personales_Volkswagen_Media⁩ ▸ ⁨PersonalPOI⁩ ▸ ⁨MIB2HIGH⁩ ▸ ⁨PersonalPOI⁩ ▸ ⁨Package⁩ ▸ ⁨0⁩ ▸ ⁨default⁩

Que hago mal? Me gustaría poder actualizarme yo los radares a la ultima fecha con estos iconos.

Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias

Es que no se pueden cambiar a la brava. Hay que compilarlo todo de nuevo y a la vez con n excel que corre por el hilo. No se pueden cambiar simplemente.

ya entiendo ya, y esto q comentas debe ser una tarea liosa y complicada, no?

ya entiendo ya, y esto q comentas debe ser una tarea liosa y complicada, no?
No, que va!

No es para nada complicado con esa herramienta. Es cuestión de seguir las indicaciones del manual; nada más.

Bueno, y tener un rato libre, cosa que escasea en mi persona...

No, que va!

No es para nada complicado con esa herramienta. Es cuestión de seguir las indicaciones del manual; nada más.

Bueno, y tener un rato libre, cosa que escasea en mi persona...

Me podeis redirigir al manual este para echarle un vistazo?
Un saludo y gracias

Volver