Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Por favor, alguien me podría indicar como se borran los POI que incorporé de Todo POI?
El motivo es que he incorporado los de LaradioBBS, que por cierto es fácil la generación de los dos archivos y los actualizan cada semana, además los iconos a mi me gustan más, pero cuando entras en destinos especiales para puntear los iconos aparecen los anteriores, aunque en el mapa aparecen los nuevos, y es lo que no tengo claro ya que antes de la actualización borre los POIs.

Entras en Nav --> Ajustes --> Administrar memoria --> Eliminar mis destinos especiales.

Por favor, alguien me podría indicar como se borran los POI que incorporé de Todo POI?
El motivo es que he incorporado los de LaradioBBS, que por cierto es fácil la generación de los dos archivos y los actualizan cada semana, además los iconos a mi me gustan más, pero cuando entras en destinos especiales para puntear los iconos aparecen los anteriores, aunque en el mapa aparecen los nuevos, y es lo que no tengo claro ya que antes de la actualización borre los POIs.
Hola Mónica. Podrías poner el enlace de los que has puesto? Un saludo.

Muchísimas gracias Luaram por tus indicaciones

Kaluosi este es el enlace Registrarse en Foro laradiobbs.net , te registras, entras en descargas pinchas la primera de radares, te salen las marcas escoges VW y te sale el nuevo tutorial que está muy bien explicado.
No obstante adjunto los archivos actualizados al 19-09-2018

Adjuntos

La actualizacion de Todo-poi de septiembre incluye nuevos iconos

Puede alguien mostrar los iconos nuevos de todopoi y los Lara...
Para ver cómo son esos iconos?

Espero vuestra respuesta
Un saludo y gracias

1+ igual para salir de dudas antes de actualizar...

Buenas tardes.Yo tengo un VW Tiguan que compré hace algo mas de un año y la semana pasada actualicé los mapas del navegador pero cuando quiero actualizar los radares no hay forma, he descargado ya varias veces los de la página de TODOPOI y me he guardado el archivo con extensión db3, lo he hecho en varias ocasiones pero nunca me lo reconoce, lo he guardado en tarjeta SD formateada y en USB también formateado pero no lo consigo. ¿Me podías ayudar dando alguna pista de lo que me puede estar pasando (he probado también con la otra descarga de TODO POI pero son varias carpetas y tampoco reconoce archivo alguno de ninguna carpeta).Gracias

Estas elgiendo la opción incorrecta. La descarga te tiene que dar una carpeta y un archivo metainfo.txt. Copia eso en una SD vacía y listo.

Si no recuerdo mal, en todopoi tienes que elegir navegador original vw y luego discover media pro con aviso. Pero me puede fallar la memoria. Si sigues con problemas bucea por el hilo. Seguro que encuentras algo.

Espero vuestra respuesta
Un saludo y gracias

Espero vuestra respuesta
Un saludo y gracias
Descargaremos y, sin instalar, puedes verlos

Adjuntos

Kaluosi este es el enlace Registrarse en Foro laradiobbs.net , te registras, entras en descargas pinchas la primera de radares, te salen las marcas escoges VW y te sale el nuevo tutorial que está muy bien explicado.
No obstante adjunto los archivos actualizados al 19-09-2018
Manual que ya traduje del alemán de forma completa y que está en este foro:

Adjuntos

He descargado los nuevos radares de todopoi, y todo perfecto.
Los iconos han cambiado, aunque siguen con el mismo estilo más o menos q los anteriores.
Lo único q no me gusta y es un poco molesto es que avisen y sueñen los radares que están en el sentido contrario tanto en ciudad, carretera con autovías.

Hoy he estado retocando los iconos de radares de "estilo Coyote" para que sean visuales con el navegador en modo nocturno, y cuando he querido generar el sistema de archivos con la herramienta proporcionada páginas atrás, me he dado cuenta que los Radares Camuflados no los procesa y devuelve un mensaje advirtiendo del error. El resto los procesa bien. He utilizado los radares del "TodoPoi Garmin 2XX, 12XX, 13XX, ... y posteriores" CON y SIN velocidad para recoger lo que me interesaba de unos y otros como he hecho siempre.

Días atrás hice lo mismo sin problema alguno y me funcionan a la perfección en el coche.

Alguien ha probado a generarlos estos días? Puede ser que el archivo de Todo Poi contenga algún error?

Hola, si estás usando mi herramienta, pásame el error que te da y miro a ver qué pasa.
Hoy he estado retocando los iconos de radares de "estilo Coyote" para que sean visuales con el navegador en modo nocturno, y cuando he querido generar el sistema de archivos con la herramienta proporcionada páginas atrás, me he dado cuenta que los Radares Camuflados no los procesa y devuelve un mensaje advirtiendo del error. El resto los procesa bien. He utilizado los radares del "TodoPoi Garmin 2XX, 12XX, 13XX, ... y posteriores" CON y SIN velocidad para recoger lo que me interesaba de unos y otros como he hecho siempre.

Días atrás hice lo mismo sin problema alguno y me funcionan a la perfección en el coche.

Alguien ha probado a generarlos estos días? Puede ser que el archivo de Todo Poi contenga algún error?

Volver