Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Cómo lo actualizaste??
Comentario #522 del usuario leucos lo explica todo muy fácil en este mismo post. Descarge el archivo, lo metí en la sd formateada a FAT32 . Metí la tarjeta en el espacio sd2 del Tiguan y actualice desde el navegador los pois.

Sigue el tutorial del comentario #522
Un saludo

Cómo.voy al post 502?? Es simplemente descomprimirlo en la SD y actualizar?? Soy propietario de un Skoda kodiaq
Si lo ves con Tapatalk, pica abajo donde los números y se despliega Ir a... y vete a los comentarios 501-510. Y ahí puedes ver el #502. Y si lo ves a través de la Web lo tienes en la página 26.

Si lo ves con Tapatalk, pica abajo donde los números y se despliega Ir a... y vete a los comentarios 501-510. Y ahí puedes ver el #502. Y si lo ves a través de la Web lo tienes en la página 26.
Si pero hay 3 carpetas en el archivo descomprimido y no sé cuál corresponde a mi sistema amundsen

MiB2de, mib2high, o mib2Tsd??

No tienes que entrar tan adentro, mete los ficheros Metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI que tienes en la raíz del ZIP. Tu navegador hará uso del apropiado.

Buenas, os traigo novedades. He encontrado una web con radares de toda Europa actualizados a 10 de Agosto, así que he modificado un poco mi aplicación para importarlos también y aquí os los dejo.

Los de España, son estos ahora (Los mismos que ya pasé antes, sin cambios):
https://github.com/raycoarana/disco.../download/v20180829/Release-2018-08-29-ES.zip
https://github.com/raycoarana/disco...lease-2018-08-29-ES-WithoutHiddenAndPhoto.zip

Los de Europa (España de Todopois + resto de países de Lufop)
https://github.com/raycoarana/disco.../download/v20180829/Release-2018-08-29-EU.zip
https://github.com/raycoarana/disco...lease-2018-08-29-EU-WithoutHiddenAndPhoto.zip

El resumen es este:

- Países: ES, BE, CH, DE, FR, GB, IT, LU, NL, PL, PT, SE
- 19657 Fijos
- 131 de Túnel
- 16449 Camuflados
- 6930 Semáforos
- 215 Inicio de Tramo
- 215 Final de Tramo
- 291 Area residencial
- 235 Foto

NOTA: Aún no lo he podido probar en el coche ;-)

Probado y funcionando en parado, es decir no lo he podido meter en carretera, en principio he puesto los que vienen todos los radares y he quitado los destinos especiales que no me interesan, gracias @Rayco. Todo super fácil estoy deseando salir de currar y probarlo en carretera.

Funcionando y probado en carretera, pero he comprobado que aunque deseleccione los radares camuflados no aparece el icono pero si que sigue sonando, es asi?

Si, por eso he creado una versión sin ellos, es un coñazo, jejeje.
Funcionando y probado en carretera, pero he comprobado que aunque deseleccione los radares camuflados no aparece el icono pero si que sigue sonando, es asi?

Bien, aunque parece que Rayco ha llegado al mismo sitio que yo, tal como os prometí ayer os subo dos archivos para que podáis generar vuestros POIS (a vuestro gusto y los que queráis), tanto para VW, Seat o Skoda. Uno de ellos es el manual PDF que he traducido del alemán al español. He suprimido algunos puntos que no considero de interés para lo que nos trae. OS RECOMIENDO QUE LO LEAIS puesto que contiene todos los pasos con fotos para no perderse. El procedimiento es muy sencillo. También he insertado pantallas para instalarlo en los vehículos VW, así como las soluciones para los que tenéis navegador PRO 2017. El otro es un rar que hay que descomprimir y se encuentran todos los archivos para generar la estructura válida para nuestros vehículos. Es muy sencillo de utilizar si te lees cuatro cosas del PDF. Funciona sin problemas, y os lo dice uno que lleva mucho tiempo con errores al cargar los POIS en el NAV. Estoy realizando pruebas sobre la distancia en que deben sonar los avisos. Aunque el autor indica que está en fase experimental, estoy probando por si se puede adelantar el aviso a más de los 200 mts aprox. que por lo menos a mí, me avisa.
Bueno, a disfrutarlo y si tenéis alguna consulta estoy a vuestra disposición.

Alguien ha hecho esto con un mac?lo digo por que al descargar el archivo en el ordenador no se me abre nada me sale el icono como si fuera un folio blanco

Y en el cockpit no se ven!

Y en el cockpit no se ven!
Ese es un problema que tenemos muchos, pero no es por los radares. No se sabe por qué en algunos cockpits salen y en otros no. Yo he estado mirando esta tarde en el módulo 17 con OBDEleven para ver si encontraba algún parámetro pero no ha habido suerte

Yo tengo un tech&go y se ven en el cockpit perfectamente.
Salu2.

Alguien ha hecho esto con un mac?lo digo por que al descargar el archivo en el ordenador no se me abre nada me sale el icono como si fuera un folio blanco
De momento no funciona con MAC. Lo indica en la pág 2 del Manual.

La cosas es que esta mañana si que los veia, no sé algunas veces están y otras no, raro raro raro

Hola, acabo de instalar los radares con los nuevos iconos y he seguido el proceso como indicaron aquí.
Los he actualizado correctamente y los he seleccionado para q se muestren después y me aparecen los iconos nuevos al seleccionarlos correctamente.

Pero después en el mapa en estático con el motor en marcha xo sin circular aparecen con los iconos antiguos de todopoi.

Añadir q he realizado todo el proceso encima de los radares anteriores, no he borrado nada antes de iniciar el proceso de hoy.

Y después preguntar q he descargado los radares sin radares camuflados, no de semáforo. Pero porque quitan los de semáforo? Los camuflados lo entiendo porque es un poco pesado q te avise constantemente pero los de semáforo cuál es el problema?

Están quitados los de "foto", no los de semáforo. En teoría son radares para pillar a quien no lleva el cinturón o hablan con el móvil y así.
Hola, acabo de instalar los radares con los nuevos iconos y he seguido el proceso como indicaron aquí.
Los he actualizado correctamente y los he seleccionado para q se muestren después y me aparecen los iconos nuevos al seleccionarlos correctamente.

Pero después en el mapa en estático con el motor en marcha xo sin circular aparecen con los iconos antiguos de todopoi.

Añadir q he realizado todo el proceso encima de los radares anteriores, no he borrado nada antes de iniciar el proceso de hoy.

Y después preguntar q he descargado los radares sin radares camuflados, no de semáforo. Pero porque quitan los de semáforo? Los camuflados lo entiendo porque es un poco pesado q te avise constantemente pero los de semáforo cuál es el problema?

Yo he sacado un portátil que tenía he seguido los pasos y si que me lee la tarjeta y hasta se mete en las carpetas pero no me deja instalarlo, sabéis por que será??

Están quitados los de "foto", no los de semáforo. En teoría son radares para pillar a quien no lleva el cinturón o hablan con el móvil y así.

Ok gracias. Y el tema de los iconos es normal q aparezcan con los símbolos antiguos? O debo borrar todos los datos de usuario antes y volverlos a instalar desde 0 ?

Un saludo y gracias

Prueba a borrar tus destinos especiales, si no recuerdo mal era la opción que está justo encima de la que se usa para instalar los nuevos.
Ok gracias. Y el tema de los iconos es normal q aparezcan con los símbolos antiguos? O debo borrar todos los datos de usuario antes y volverlos a instalar desde 0 ?

Un saludo y gracias

Volver