Bien, aunque parece que Rayco ha llegado al mismo sitio que yo, tal como os prometí ayer os subo dos archivos para que podáis generar vuestros POIS (a vuestro gusto y los que queráis), tanto para VW, Seat o Skoda. Uno de ellos es el manual PDF que he traducido del alemán al español. He suprimido algunos puntos que no considero de interés para lo que nos trae. OS RECOMIENDO QUE LO LEAIS puesto que contiene todos los pasos con fotos para no perderse. El procedimiento es muy sencillo. También he insertado pantallas para instalarlo en los vehículos VW, así como las soluciones para los que tenéis navegador PRO 2017. El otro es un rar que hay que descomprimir y se encuentran todos los archivos para generar la estructura válida para nuestros vehículos. Es muy sencillo de utilizar si te lees cuatro cosas del PDF. Funciona sin problemas, y os lo dice uno que lleva mucho tiempo con errores al cargar los POIS en el NAV. Estoy realizando pruebas sobre la distancia en que deben sonar los avisos. Aunque el autor indica que está en fase experimental, estoy probando por si se puede adelantar el aviso a más de los 200 mts aprox. que por lo menos a mí, me avisa.
Bueno, a disfrutarlo y si tenéis alguna consulta estoy a vuestra disposición.