Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Y de 512.
No me permite:
"Importer today's las vCards de la tarjeta"
MIB2DE
MIB2HIGH
MIB2TSD

He probado en SD1 y SD2
Por favor ayuda :):)

Perdón por mi ignoracia, desconocía lo de presentación.

Con respecto al archivo metadata no lo encuentro, me he descargado el archivo, lo he extraído y nada más.

Performance ehhh

La carpeta si se llama PersonalPOI

Os cuento lo que hago.

Pincho el link que hay publicado en la primera pagina del foro.
Con WinZip le Diego "extraer", me genera una carpeta que se llama PersonalPOI, dentro de ella hay tres carpetas:
(Adjunto foto) y luego sigo los pasos que aquí se indican, pero no me deja cargar nada (dentro de esas carpetas no hay ningún archivo que se llame metadata.

Por cierto Jcarlos tengo un Tiguan igualito al tuyo.

Perdonar por mi ignorancia y muchas gracias.

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    164,5 KB · Visitas: 151
Última edición por un moderador:
Hola chicos.
¡¡¡¡Conseguido!!!! ya tengo los radares, he hecho exactamente lo mismo hoy y ahora si me ha funcionado.
Muchas gracias a todos y un saludo

Hola chicos.
¡¡¡¡Conseguido!!!! ya tengo los radares, he hecho exactamente lo mismo hoy y ahora si me ha funcionado.
Muchas gracias a todos y un saludo

Genial !!, cualquier cosa ya sabes. Que buen gusto para el coche Paco ;)

Buenos días compañeros tiguaneros, ayer se montó un amiguete en el coche y me preguntó si se podían ver los radares en el navegador.....y la verdad es que no me lo había ni planteado yo.

¿ Hay alguna forma posible?

Gracias

Hola, introduje los pois y va genial, pero no para de oirse un Dong, este sonido a veces coincide con los radares y otras no. ¿Alguien sabe como anularlo?

Saludos

Hay alguna manera de conseguir el archivo de radares para Argentina, o teniendo la ubicacion de radares, como crear ese archivo ? Gracias.

gracias por la info a mi también me interesa

Con los POIs oficiales de VW es posible ver los radares, aunque todavía no que dispongan de aviso sonoro.

Una pregunta, los POIS si los pongo en el navegador, pitan siempre o sólo cuando tengo el navegador en pantalla? O sólo cuando pongo un destino? Gracias,

pitan siempre, aunque no hayas puesto un destino, incluso aunque no actives un icono sigue pitando cuando te acercas

Ale, actualizado! Sin tanto paso como el post del colega xisu en Areavag :D De todas maneras gracias a @Raulitoooo por el posteo, siempre viene bien aprender...

1) Primero, he grabado el contenido del ZIP (PersonalPOI_..._.zip), es decir, descomprimo y lo meto todo en la tarjeta de memoria (SD) que tengo por aquí vacía, directamente en el directorio raiz ..\ Al abrir la unidad de la tarjeta, tengo una carpeta llamada: PersonalPOI y un fichero metainfo2.txt
2) Introduzco la tarjeta SD en la ranura izquierda del Discover Media. Ya de principio salta un mensaje de disponibilidad de Actualización de Software (pero es sólo informativo, no te deja hacer nada, más que darle a 'Ok'
3) Abro navegador, me voy al menu de 'Ajustes', -> 'Datos de la versión' y en la parte superior derecha aparece un 'botón' de Actualizar. Le doy y se pone a buscar en los medios conectados, (en este caso, 2 tarjetas SD, una con los datos de Nav de VW a la derecha y la mía a la izquierda).
4) Detecta la actualización PersonalPOIs_fecha y sólo has de aceptar, completa (sin fallos) la actualización y ya sólo has de buscar los POI's y activar los deseados, en mi caso radares fijos, moviles, tramo y semáforos.

Ver el archivo adjunto 28388

Saludos!
A la primera, sin errores exactamente como has puesto. Con una micro sd con adaptador de 8 gb. A ver que tal los detecta ....

Gracias. Tengo una duda, si se restablecen los ajustes de fábrica del Navegador se desinstalarían los radares como POI?

Un saludo!

Buenos días

he instalado también los radares pero no los veo solo oigo el "dong" ese , que tengo que hacer para que se vean en pantalla?'

gracias

Buenos días

he instalado también los radares pero no los veo solo oigo el "dong" ese , que tengo que hacer para que se vean en pantalla?'

gracias

Tienes que ir a "ajustes" y seleccionar los POI's que quieres que se visualicen en el navy

ya lo tengo todo seleccionado, volveré a instalar los radares a ver si hubo algún problema a descargar el poi.

Volver