R line interior: siempre es igual?

CarlosGM

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas noches.
He firmado un pedido de Tiguan con acabado Rline interior y exterior y tengo una duda: siempre que los asientos no vayan con cuero "Vienna" son Tapizados en tela/microfibra "Race"/"San Remo"? Si es así, pueden variar los colores o siempre van a ser como la imagen que he subido?.
Muchas gracias y saludos.

Adjuntos

• 20181218_004447.jpg
    20181218_004447.jpg
    140,6 KB · Visitas: 69
Son siempre así como en La foto, con excepción de los de cuero. Por cierto l tema lo has abierto en mk1.

Muchas gracias. No me di cuenta.
Pensaba igual que tú Pero en el pedido me viene en el interior distinto a los presupuestos. Subo la foto en donde viene las especificaciones del interior que me hacen dudar.

Adjuntos

• 20181218_010339.jpg
    20181218_010339.jpg
    126,6 KB · Visitas: 61
A mi también igual que en la foto que pones

A mi también igual que en la foto que pones
Hola, gracias por contestar.
A ti ya te han entregado tu coche?. Yo pensaba que todo los que traen r line interior eran iguales (mismos tapizados, revestimiento interior del techo, moqueta,y tablero de instrumentos, parte superior e inferior).

Adjuntos

• 20181218_004447.jpg
    20181218_004447.jpg
    140,6 KB · Visitas: 49
Hola, gracias por contestar.
A ti ya te han entregado tu coche?. Yo pensaba que todo los que traen r line interior eran iguales (mismos tapizados, revestimiento interior del techo, moqueta,y tablero de instrumentos, parte superior e inferior).

A mi me lo entregaron hace tres semanas y es el mismo tapizado:thumbsup:

Buenas noches.
He firmado un pedido de Tiguan con acabado Rline interior y exterior y tengo una duda: siempre que los asientos no vayan con cuero "Vienna" son Tapizados en tela/microfibra "Race"/"San Remo"? Si es así, pueden variar los colores o siempre van a ser como la imagen que he subido?.
Muchas gracias y saludos.
A mi me lo entregaron hace tres semanas y es el mismo tapizado:thumbsup:
Muchas gracias compi. Y la parte del salpicadero, es oscura o tienes algún beige o gris claro?

Muchas gracias compi. Y la parte del salpicadero, es oscura o tienes algún beige o gris claro?

Te pongo foto para que lo veas del día que me lo entregaron

20181112_121706.jpg

Lo que veo es que a mi me pone Gris-Magnetita-antracita/negro/antracita/negro (OV)

Y en tu pedido pone: Gris Magnetita-Negro titanio-Gris cristal/Negro Titanio/Negro/Negro Titanio (OV)

No sé si va a diferir en algo

Lo que veo es que a mi me pone Gris-Magnetita-antracita/negro/antracita/negro (OV)

Y en tu pedido pone: Gris Magnetita-Negro titanio-Gris cristal/Negro Titanio/Negro/Negro Titanio (OV)

No sé si va a diferir en algo
Esa es la duda que tengo. Yo pensé que todos salvo los de cuero eran como la foto del tuyo pero al ser distinta la especificación me estoy volviendo loco y no encuentro ninguna foto con la especificación que me ponen.
Si alguien sabe cómo sería y consigue fotos lo agradecería que mandará
Un saludo

Volver