R-Line Interior

Tema en 'General MK2' iniciado por josema26, 10 Ene 2018.

  1. Turula

    Turula Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria.
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es un kit donde te viene el triángulo pinchazos chaleco y esas cosas. Ahí me venían las alfombras de goma la bandeja del maletero y el cable del móvil Android o iOS el que elijas.
     
  2. tiguanrafa

    tiguanrafa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Genial ,escribiré a mi comercial para ver si me puede gestionar el regalito cuando me den el coche
     
  3. Txispa

    Txispa Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Nosotros despues de valorarlo un tiempo nos decidimos solo por el Rline exterior...no fue un tema de precio. Algo tiene que no acaba de convencer.
    Puede ser que si buscas dentro un ambiente más familiar, el rline interior no es la mejor opción.
    Creo que me acabaria cansando
     
  4. Turula

    Turula Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria.
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    20171231_183421-1.jpg
    Mira el kit es este.
     
    A Nerovinjio y tiguanrafa les gusta esto.
  5. tiguanrafa

    tiguanrafa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Gracias por la foto.

    Pues tiene buena pinta . Habrá q pedir para q nos den cositas jajaja
    No te lo dieron por q si v verdad? Entiendo que te tocó pedirlo
     
  6. Pabliu

    Pabliu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo familia y el Rline interior nos gusto mucho más que sin el ! volante , pedales , umbrales de las puertas y techo interior negro y en su día los asientos estéticamente nos gustaron mucho más que los que venían con el sport , otra cosa es después de tenerlo la opinión de los asientos que tengo ! Creo que los extras es como el color del coche es algo personal y va a gustos no es ni mejor ni peor llevar el Rline interior solo que te tiene que gustar !
     
    A Albertaco307 y Txispa les gusta esto.
  7. Turula

    Turula Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria.
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Aquí en Canarias cuando compras un VW es obligado pedir ese kit y su precio va en función del modelo de VW que compres. Yo le dije que hicieran lo que quisieran pero que yo no pensaba pagar ningún kit, que no lo quería.

    Al final me lo regalaron porque les dije que no me lo pusieran pero creo que siempre viene con el coche, porque todos los que entregan lo tenían por lo menos lo que es aquí pero en otros sitios no se.
     
  8. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El rline interior es espectacular, los asientos, los tapizados en piel de las puertas y asiento trasero central, costados del resto, ese techo negro, volante deportivo achatado, logos rline interiores, en volante, asientos y pantalla.
    Esos pedales cromados, la sensación de calidad se nota, la diferencia de precio, pienso que si está justificada. Yo encantado, lo volvería a pedir, la gente alucina cuando lo enseño.
     
    SERGIO24, Viti, Kaluosi y 2 otros les gusta esto.
  9. Ignacio E.

    Ignacio E. Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A mi hay algo en el RLine interior que no acaba de encajarme. El volante me encanta, el techo negro no y los asientos en gris tampoco (a mi personalmente me parecen un pelín macarras) El "cuero" en puertas y posterior de los asientos me parece más limpio y bonito pero el asiento todo en negro del Sport me gusta más aunque creo que la tela es mas sucia. No me parece perfecta ninguna de ambas opciones.
    Me cogí sin Rline interior pero tampoco estoy convencido del todo porque sí hay cosas chulas del RLine interior
     
    A Ru186 y Txispa les gusta esto.
  10. Kandem

    Kandem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues vendo de la vw en Sant Cugat y tenían un r line interior y exterior negro.
    Aunque ya lo había pedido, todavía no havia visto el r line interior en directo y me ha encantado. Los asientos mucho mejor en persona.
    Estoy contando los días para que llegue!
     
    A pepetony y Pabliu les gusta esto.
  11. Turula

    Turula Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria.
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Desconozco tus gustos o situación pero si te digo una cosa si te lo puedes permitir ni lo dudes. Le da un cambio al interior espectacular ni macarra ni nada de eso. Tienes que ver uno en directo para tener las sensaciones de las que te hablo.
     
    A Albertaco307 y Kandem les gusta esto.
  12. Ignacio E.

    Ignacio E. Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Es sólo tema de gustos. Ya ví el Rline del concesionario. Algo no me acababa de convencer, tal vez la banda central gris y el logotipo grande no me acabaron de gustar. Tampoco me convence 100% el acabado sin Rline interior.
    Sin más, entiendo que a mucha gente guste más el RLine interior que tiene un volante muy muy chulo. Aun así hay tb gente como yo que lo prefiere sin. No creo que el precio sea el factor mas determinante en la mayoria ya que la diferencia es muy asumible moviendonos en estos presupuestos.
     
    A Txispa le gusta esto.
  13. Xdios

    Xdios Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En cuanto a asientos prefiero los del Sport, en cuanto al volante y tapizado de puerta el R-line sin duda. En mi caso cogí Sport y techo negro. Deberían dejar elegir los acabados pues los embellecedores del Sport también me gustan mucho más. Creo que el negro le sienta mejor.
     
  14. Ignacio E.

    Ignacio E. Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Totalmente de acuerdo. Deberían elegir un poco más. El volante por ejemplo que lo dejan elegir ya en muchas marcas
     
  15. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Los asientos macarras?? Jajaja, son espectaculares, la tela que llevan son de muy buena calidad, no creo que sea difícil limpiarlos.
    Los del sport son muy sosetes todo Alcántara.
    El techo negro, impresionante, con el contraste del techo solar, además del toque deportivo, adiós a las manchas que aparecen con el tiempo en la tela clara, ademas, la cortina en caso de mucho sol tapará mejor que la clara.
    Como bien dices son gustos, pero se nota la calidad interior respecto al no rline.
    Yo no lo dudé en equiparlo, no lo cambiaría por nada.
    Del resto, sin comentarios, volante, pedales impresionantes.
     
    A Manu_Pam, Viti y Kandem les gusta esto.
  16. tweeter_97

    tweeter_97 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Tengo una tesitura, el rline interior me gusta, sobre todo el volante. Ahora al seleccionarlo, te tienes que olvidar de los asientos eléctricos+memoria masaje y térmicos. Vaya dilema...
     
  17. Turula

    Turula Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria.
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    De que sean eléctricos más memoria no se puede a no ser que pongas cuero, pero térmicos si se puede si le pones el paquete invierno.
     
    A tweeter_97 le gusta esto.
  18. tweeter_97

    tweeter_97 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Sería el tema de la regulación eléctrica y el masaje. El térmico al final me da igual. Es una pena que no se puede configurar
     
  19. Xdios

    Xdios Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo que en el Sport si se puede poner el paquete masaje de asientos y calefactados.
     
  20. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Sin rline interior, si puedes