Quitarías algo de mi futuro Tiguan?

Pollo 79

Tiguanero Novato
Bueno pues ya es el momento de pedir el tiguan y lo voy a pedir a si ,como lo veis os sobra algo o os falta ,
Tiguan Sport 2.0 TSI 180cv
Blanco puro
R Line exterior e interior
SUZUKA 20"
Trailer assist ( muevo una caravana )
Control de presión
Iluminación malero y 230v
Alarma
DCC
Lavafaros
2 interface USB
Rueda repuesto con doble altura maletero
Dispositivo remolque
Emergency assist,side assist,Lane assist
Asistente de puertas
Dirección progresiva
Airbag traseros

Bueno pues a si quedaría el Tiguan y su precio sería 45.500€ financiando el mínimo,lo veis bien hay cosas que quitaríais , leí algo de la cámara 360 que si no se metía el navegador pro no se veía bien ?

las llantas de 20" y el kit rline, las llantas te las vas a cargar por las pistas forestales y con los bajos es posible que roces en varios cruces de ejes, badenes, piedras...

Pistas forestales no va a tocar y siempre he llevado llantas grandes y no las he rozado nunca.

Pistas forestales no va a tocar y siempre he llevado llantas grandes y no las he rozado nunca.

Objetivamente para que quieres un SUV entonces? vehículo "torpe" en autopistas, consumo elevado, "caro"...

por mucho menos dinero tendrías, por ejemplo, un Skoda Super Kombi, 190cv 4x4 L&K...

Adelante Pollo 79, ahora, has leído ó te han dado fechas de entrega, te tienes que armar de paciencia.;)

A mi me da la impresión de que hay gente que lleva muy mal la aparición del tiguan mk2 .... pero muy muy mal :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: , el coche así configurado no le falta de nada @Pollo 79 .... quitarle ? , yo nada ... si te lo puedes permitir adelante :thumbsup: .

En blanco+Rline y siendo un sport ya esta mas que equipado;
lo demas que pusiste me parecen todo chorradas.

Yo no pondría lavafaros.
el control de presión no viene de serie? en el mío que no lleva ningún extra en el menú me aparece algo de neumáticos ylo tuve que ajustar el primer día

Objetivamente para que quieres un SUV entonces? vehículo "torpe" en autopistas, consumo elevado, "caro"...

por mucho menos dinero tendrías, por ejemplo, un Skoda Super Kombi, 190cv 4x4 L&K...
Pues por que creo que es un vehículo que vale para lo que necesito , quita más aire a la caravana que llevo atrás, buen maletero, plazas traseras amplias para mis hijos, banqueta trasera que se puede tumbar muy importante para cuando mis hijos se quedan dormidos su cabeza no se vuelve para delante, estética tremenda en acabado R Line , el tamaño es importante para aparcar no es grande (actualmente tengo un Mercedes clase E)

Yo no pondría lavafaros.
el control de presión no viene de serie? en el mío que no lleva ningún extra en el menú me aparece algo de neumáticos ylo tuve que ajustar el primer día
Viene de serie lo de presión de neumáticos pero con este que es opcional te dice cuál es la rueda que le falta aire, de la otra manera solo te dice que a alguna le falta aire

Lo de los extras es muy relativo. Somos unos sibaritas consumistas, aunque hay que respetar, cada uno paga lo que quiere.
Por mi parte, con el edition me sobra. Es curioso que en ocasiones mucha gente se muestra más exigente en la elección del coche que en la elección de una mujer. Y así nos va, Madrid está lleno de divorciados con cochazos.

A mi me da la impresión de que hay gente que lleva muy mal la aparición del tiguan mk2 .... pero muy muy mal :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: , el coche así configurado no le falta de nada @Pollo 79 .... quitarle ? , yo nada ... si te lo puedes permitir adelante :thumbsup: .
uyyy siii fatal.... jajajajaja

Lo de los extras es muy relativo. Somos unos sibaritas consumistas, aunque hay que respetar, cada uno paga lo que quiere.
Por mi parte, con el edition me sobra. Es curioso que en ocasiones mucha gente se muestra más exigente en la elección del coche que en la elección de una mujer. Y así nos va, Madrid está lleno de divorciados con cochazos.
:laugh::laugh: Me parto!

Más que quitarle.. le pondría.. y en este caso ya que no lo especificas el DSG. Pero al fin y al cabo es cuestión de prioridades personales

Volver