Quitar Logo delantero de la Parrilla

... (si fuera fácil quitarlo iríamos por ahí sin logo la mitad)

estais promoviendo el robo y vandalismo de nuestros logos, indirectamente, eso si .... pero.....:rolleyes:

Bienvenido al Club, @abuelo (ya somos dos) :roflmao:

Es más, como @Nailu se ha rendido... si alguien sabe o lo consigue, que se lo diga en privado. ;) Cerramos hilo. :whistling:

hola alguien sabe como puedo quitar el simbolo W delantero junto con los embellesedores? Gracias!!!

Adjuntos

• image.png
    image.png
    255,3 KB · Visitas: 51
Valla putada entonces.. Y otra cosa los espejos el plastico osea lo q cubre todo, eso si que se puede sacar no?
Si eso sí, sacas el espejo primero y luego has de quitar unos tornillos que veras. Con eso dejas suelta la carcasa.

Que pringaos, se quita y si se rompe se compra uno nuevo, cuando me den el coche, que esta en el taller, (el cabr*n no quiere coger los 200kmh) se lo voy a quitar y le haré una "afotillo"

No creo que el problema sea romper el logo, sino más bien romper la calandra :(

yo lo he hecho y la verdad q después de intentarlo varias veces le he conseguido
pero decir también q me he cragado una de las patillas
hay q girarlo con algo de fuerza hacia el lado derecho

Buenas me ha pasado lo mismo y con un chino en la carretera se me ha rotorot emblema delantero. Me puedes decir dónde lo compraste que no lo encuentro?

Para quitar el logo delantero de los nuevos Tiguan , hay que quitar la parrilla , ya que la única manera de quitarlo sin romper nada es por el interior .

Perdonad, refloto este hilo porque algún cabr$on me ha quitdo el emblema delantero de mi Tiguan mk2 (2017)..y pensé que no se podía sólo quitando la parrilla delantera. ¿Alguno lo ha cambiado y sabe que pieza es? supongo que igual se puede encontrar por aliexpress o así, no se si alguien lo ha comprado..estoy mirando pero hay distintos tamaños y tampoco se si se ha cargado algo.

Volver