Quiny - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Beige Titanio Metalizado 2015

• Autor de tema Autor de tema Quiny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahhhhh.......puffff.
Ya estaba buscando el tlf para montar el pollo, la policía va en camino para la WV.:eek:
Si tienes el mantenimiento incluido (contratado en el momento de la compra del coche o por haber financiado la compra del coche), entonces es normal que nos quedemos @chalton y yo sin apartamento en Benidorm, juasjuasjuas...

Será por eso, ¡seguro! Salu2, TaLLyHo...

No @chalton no que me están estafando, me ha pasado por la cabeza, que no cambiaran ni el aceite ni el filtro.

Y que la revisión fuera un ful de merda.:D
Por cierto me han dicho que lo limpiaran por dentro y por fuera.

Ves para un día que escribo ya me llaman la atención.
A las 8.30 no tenia yo ganas de darle al pájaro una sonrisa @TaLLyHo ...jjjjja
Se los limpian a todos ....

Pues ya esta el Tigu con " Mami ", .....efectivamente limpio por dentro y por fuera como una patena.

Hay problema de ultima hora , han visto un poro en el fuelle que va a una de las ruedas.
Como está en garantía , pues cuando tengan la pieza me avisan.
Solo he pagado el adblue y hasta la próxima k será 60.000km20170606_183031.jpg

Voy de finca a garage y viceversa. En el garage, tengo pared por un lado y plaza vacia por el otro:p

ya ya eso tambien lo tengo yo;

pero bueno tendras que aparcar en la calle algun dia o vas a algun comercio no? digo yo vamos o solo coges el coche de la finca al garaje ? o_O

Hay problema de ultima hora , han visto un poro en el fuelle que va a una de las ruedas.
Como está en garantía , pues cuando tengan la pieza me avisan.

eso no es nada tranquila, es una funda de la transmision que cuesta mas el sacarla y ponerla que otra cosa, se acopla con una llave especial
no te preocupes es un fallo leve leve leve, pero hay que cambiarla porque si entra suciedad dentro acaba por malograr la rotula de la transmision y entonces hay que cambiarlo todo nuevo.. :thumbsup:

Esto es muy pequeño. Se hace todo andando

ahh ok :thumbsup:

aqui lo mio tambien es muy pequeño pero de vez en cuando la mujer quiere escapadas y ya sabes la jefa manda ;):):)

Última edición por un moderador:
Dice k cambia filtro de polen.
Cambio de aceite.
Escobillas...
Al leer lo vuestro ya estoy mosca, es muy raro.....:(:(
Las luces de la matricula 75€, no me cobran la mano de obra.,es el plafón entero para k no de error.
Las luces led de la matricula, 75€ !!!

Aquí me ha dado una factura que he firmado que todo pone cerapios. @chalton .
Osea que tengo otra factura con los plafones de la matricula 75€.
No sé que pensar, alguien por aquí le ha pasado lo mismo?

Si tienes el mantenimiento incluido (contratado en el momento de la compra del coche o por haber financiado la compra del coche), entonces es normal que nos quedemos @chalton y yo sin apartamento en Benidorm, juasjuasjuas...

Será por eso, ¡seguro! Salu2, TaLLyHo...
Es eso, sí. Normalmente te daban las dos primeras revisiones gratis al financiar

Si 75€ .....tienen que cambiar el plafón y yo no sé hacerlo @SHAKTALE77 ..
Prefirió pagarlo antes de que lo toquen alguien que no sepa, si se rompe que lo rompan ellos.;)

eso no es nada tranquila, es una funda de la transmision que cuesta mas el sacarla y ponerla que otra cosa, se acopla con una llave especial
no te preocupes es un fallo leve leve leve, pero hay que cambiarla porque si entra suciedad dentro acaba por malograr la rotula de la transmision y entonces hay que cambiarlo todo nuevo.. :thumbsup:

Pues me ha sonado a chino y el chaval me lo ha explicado en otro coche, por lo menos ya se lo que me tienen que cambiar.
Muchas gracias @Miniloco ..

Pues me ha sonado a chino y el chaval me lo ha explicado en otro coche, por lo menos ya se lo que me tienen que cambiar.
Muchas gracias @Miniloco ..

jeje..de nadaaa:),,,yo me imaginaba que no lo sabrias de ahi mi explicacion para dejarte tranquilita, ya te digo, no te preocupes amiga que no es nada, a disfrutar del doradito se dijo jeje..

y ahora para que lo veas, fijate en el numero que pone 2 de color rosita, esa goma es la que te van a cambiar y de paso la engrasaran como tambien puedes ver en la foto de mas abajo

Enlace abajo:
CAMBIO DE FLECHAS

chaoooo :)

Si si....ahora si k las he visto y además con los numéricos de color ROSA.
Esta semana me llamarán de WV ...y todo arreglado.
Muchísimas gracias @Miniloco :inlove:

Se me ha colado otro archivo....jjjjja:(

Pues aquí va esto, ya no volveré a verlo.....:(:(20170610_083928.jpg

Pues aquí va esto, ya no volveré a verlo.....:(:(Ver el archivo adjunto 28185
¡Pero lo viviste! :thumbsup: Y eso es lo importante ;). ¿Y la cantidad de cosas que te quedan por vivir/ver con tu lingote? :whistling: Anímate, no te me pongas tristona :p, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: ¡Ojo con las fotos conduciendo! Hay que poner la máxima atención en la carretera, ¿vale? :inlove:

Volver