Juliog
Tiguanero Activo
¡Perfectamente!. ¡Nuestro "lingotito de oro" es una maravilla!.Gracias Juliog ......tu me entiendes verdad??????
¡Preciosas fotos también!. ¡Anímate para el concurso!. Con el "lingotito" lo tienes fácil...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Perfectamente!. ¡Nuestro "lingotito de oro" es una maravilla!.Gracias Juliog ......tu me entiendes verdad??????
¡Perfectamente!. ¡Nuestro "lingotito de oro" es una maravilla!.
¡Preciosas fotos también!. ¡Anímate para el concurso!. Con el "lingotito" lo tienes fácil...![]()
Cómo que gracias señora quiny usted tiene un gran álbum y muy bonito..David.....muchas gracias por tus halagos.
Te perdistes para ir a Granada ??Si Molí.....beig titanio,beig titanio,beig titanio, beig titaio....
Mala memoria tienes .......
Si nos veremos el 20 en Castellón ,veremos a ver si no me pierdo otra vez....xd.
Nooooo......en una rotonda a las afueras de Granada,.Te perdistes para ir a Granada ??![]()
Nooooo......en una rotonda a las afueras de Granada,.
Me dejaron sola y los demás salieron pitando ......
Menos mal k me llamaron y salí de un atasco y di con la salida de Jaén.
Te recuerdo que no tengo navegador.![]()
Que te han parecido mis fotacas??????...SHAKTALE77?????
Que buen reportaje ,que bonito todo.
El año pasado estuve en Cartagena una noche por motivos laborales y no vi nada ,que coraje no sabia que tan bonita.
jajajajajaajaja !!!!!!!!!!!a soisori.......con la señora cartagenera!!!!!! quiny :::: tienes visita turistica garantizada pero si no se pierdePues ya sabes donde tienes la mejor guía de Cartagena.
![]()
jajajajajaajaja !!!!!!!!!!!a soisori.......con la señora cartagenera!!!!!! quiny :::: tienes visita turistica garantizada pero si no se pierde![]()