Quedada Riópar (Albacete): 28, 29 y 30 de Octubre 2016

Qué fin de semana quedamos?

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me alegro también de vuestra asistencia, @toflex aunque sea sólo el domingo. ;)

Yo voy a ir este sábado, aprovechando que libro, a "peinar la zona" :roflmao: ...por si alguien quisiera acompañarnos (mis chicas me han animado a ello).

Voy y vuelvo el mismo sábado, aunque tengo más de 2 horas de camino... visitaré el sitio de hospedaje, alrededores, preguntaré a la gente de por allí...

Me alegro también de vuestra asistencia, @toflex aunque sea sólo el domingo. ;)

Yo voy a ir este sábado, aprovechando que libro, a "peinar la zona" :roflmao: ...por si alguien quisiera acompañarnos (mis chicas me han animado a ello).

Voy y vuelvo el mismo sábado, aunque tengo más de 2 horas de camino... visitaré el sitio de hospedaje, alrededores, preguntaré a la gente de por allí...

Gracias @molievolution . Ya andaba comiendome las uñas de ver que nadie salía para hacerme la guardia del domingo....

Hay algunas cosas por ahi como,
RUTA EL CALAR DEL MUNDO - i/v 8 kms. - RUTA LA SARGA - i/v 8 kms
LOS PICARAZOS - 15 i/v 15 kms., estan en la parte OESTE de Riopar estas rutas por lo poco que vi, son de ida y vuelta y si alguna tiene vuelta, en principio son caminos muy poco transitados y creo que en no muy buen estado, y el personal en su mayoria quiere tranquilidad y buenos alimentos.
Yo la ruta que estoy confeccionando tiene unos 50 o 60 kms. de los cuales un 35% son pistas en buen estado, un 45% asfalto muy secundario (foto) y el 20% restante carretera comarcal y el sitio y alrededores de donde pretendo que sea la comida tiene buena pinta.
Esta ruta los dias 13 y 14 iré para conocerla y ver si requiere alguna modificación.
Si tengo tiempo tratare de ver alguna de las rutas mencionadas al principio, para la gente que el sabado viene tarde, pues asi el domingo hacer alguna rutilla.
O si cuadra para la gente que no llega a tiempo el sabado, el domingo se puede hacer parte de mi ruta, las pistas, luego asfalto comer y salimos por Ayna, Elche de la Sierra y para casa. Entre todos decidiremos que hacemos. saludos.

prueba.jpg

Estas pistas son decentes .aquí hai alguna que entra el coche de baches parece una autopistas ok están jeniales

Eso es asfalto muy secundario, o es una autopista para bicicletas ?:whistling::whistling: Qué estrecheces !!:eek::eek:

Las tiguaneras ya están de líos con los menús... la cocina ya está en marcha!! (Y @chang de pinche).

A ver si le saco los papelotes a mi mujer y os digo por donde van esos menús de 12€... :cool:

SHAKTALE77, ya se que tienes obligaciones casi ineludibles, pero me gustaria que el dia 28 o 29/10 nos devolvieras la visita. saludos.
Buff !!
No me importaría devolver la visita...pero como ya le dije a la mujer de uno ( no diré quien, para que no haya susceptibilidades:D ), ésta vez, no puedoooorrr.
Sólo puedo si son fiestas locales aquí, o puentes en los que se vaya mucha gente:rolleyes:

Bueno Sr.temgo malas noticias hoy me han comunicado que me suspenden los compensatorios o días de vacaciones y muy a mi pesar no puedo asistir a la quedada. Será para la próxima .:cry::cry::cry::cry: por motivos de trabajo... parece que estoy llorando......

Molievolution, no te olvides de subir a riopar viejo, tiene unas vistas preciosas y por alli arriba hay un restaurante que se come muy bien.
yo el el dia 29 trabajo pero el 30 bajare a comer con vosotros para conoceros y si haceis alguna rutilla me unire al grupo.

He pasado por el desvío de Riópar Viejo durante la "avanzadilla" de hoy, pero la jefa ha dicho que al H. Peñalta (por orden de @chang) y no he tenido escapatoria... :roflmao: Aunque estaba cerrado y he acabado comiendo en Ayna (he vuelto por otra parte, para hacer algunos kilómetros más, que menos de 500 no es una salida sino un paseo). :roflmao: Bueno, mi mujer me ha dicho que podía pasar por Sevilla para volver a casa... :roflmao:

He estado en el nacimiento del Río Mundo, por la parte baja del sendero... bien, la niña y yo (la Seño se ha quedado de guardia en el coche). No he llegado a subir a la cueva pero hemos visto bien ese paraje para una visita. :thumbsup:

Bueno, hay alojamientos mejores pero sin disponibilidad (alguno he mirado, si); aunque donde estamos y para pasar un rato y dormir, parece suficiente. Espero que la estancia sea tan agradable como el dueño (hoy nos invitó a una cervecilla con choricillos a la sidra (muy ricos, por cierto)) muy atento y amable, como las dos chicas (camarera y cocinera).

Algunas imágenes:

IMG_8463.JPG

IMG_8468.JPG
Justo enfrente tenemos sitio de sobra... aunque poca sombra, eso si.

IMG_8469.JPG
Rústico y simple. Creo que suficiente para lo que tenemos que hacer aquí. Tenía que haber probado la cama, cachis!!

IMG_8470.JPG
Invitación por parte del dueño. Todo un detalle...

IMG_8471.JPG

IMG_8483.JPG

IMG_8485.JPG

IMG_8489.JPG

IMG_8495.JPG

IMG_8496.JPG

En un momento dado me quedé "encerrado" aquí... pero había sombra y cerveza, así que el mal era menor :whistling:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver