Quedada en Navarra (Pamplona). Sabado, 8 Agosto 2020

Estado
No está abierto para más respuestas.
Holaaa compaler@s que buenaaaa, me alegro mucho que lo pasaseis muy bien y las fotos chulisimas, la proxima me apunto aunque no soy de navarra, me aceptais no? Jajaajaj
Saludos a todos tiguaneros
Por supuestooo que te aceptamos jajaja, todos sois bienvenidos, cuantos mas mejor lo pasaremos :thumbsup:;)
Un saludete.

Holaaa compaler@s que buenaaaa, me alegro mucho que lo pasaseis muy bien y las fotos chulisimas, la proxima me apunto aunque no soy de navarra, me aceptais no? Jajaajaj
Saludos a todos tiguaneros

holaaa!! Claro que te aceptamos !!
Tenemos un grupo y hay gente de logroño y de San Sebastián. Un saludo y nos vemos pronto !!
Si quieres entrar al grupo, mándanos un privado y te añadimos ;)

Otro de Guipúzcoa.
Mañana voy a por mi tiguan, me vendrá bien vuestros consejos porque en algunas cosas como el obdeleven estoy perdido.

Otro de Guipúzcoa.
Mañana voy a por mi tiguan, me vendrá bien vuestros consejos porque en algunas cosas como el obdeleven estoy perdido.
Que nerviosssss, hoy lo recoges, si no lo tienes ya .. Enhorabuena!!
Que lo disfrutes!!!
Tiguan sport 2.0Tdi 150cv DSG 7v. Rline exterior e interior. Techo eléctrico, bola remolque, extensión de garantía, Hola deportividad
Ya pondrás unas fotillos del Blanquito para enseñárnoslo, menuda cacharroo..tiene de tooo :)
Tenemos un grupo de whassap, si quieres me mandas un MP con tu numero de telef y te añadimos, organizaremos otra quedada dentro de poco.
Hay hablamos un montón de todo y te podríamos ayudar con tus dudas con el obdeleven, en la siguiente que nos juntemos si te animas, algo podríamos hacerle, sin problema.

OBDeleven
Aquí en el foro esta todo muy bien explicado, procesos confirmados
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados Tiguan]
y otro post para dudas y comentarios.
Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.
Un saludo

Que nerviosssss, hoy lo recoges, si no lo tienes ya .. Enhorabuena!!
Que lo disfrutes!!!

Ya pondrás unas fotillos del Blanquito para enseñárnoslo, menuda cacharroo..tiene de tooo :)
Tenemos un grupo de whassap, si quieres me mandas un MP con tu numero de telef y te añadimos, organizaremos otra quedada dentro de poco.
Hay hablamos un montón de todo y te podríamos ayudar con tus dudas con el obdeleven, en la siguiente que nos juntemos si te animas, algo podríamos hacerle, sin problema.

OBDeleven
Aquí en el foro esta todo muy bien explicado, procesos confirmados
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados Tiguan]
y otro post para dudas y comentarios.
Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.
Un saludo
Si que estoy como un niño de contento.
He quedado a las 18.30 en el concesio
nario.

El sábado a las 10.30 vamos a quedar en el eroski de berriozar a almorzar compañeros del club seat ateca y yo para enseñarles el tiguan, el que quiera venir esta invitado, un saludo a todos

Bravoooooo, ahí estan esos quedanderos!! :thumbsup:

ASí me gustan a mí también, que si algún Tigu, algunos Ateca... siempre tiene que haber un Leon :laugh: y si eso algún Karoq. ;)

Me alegra ver de nuevo fotos de quedadas. Seguro que habeis tenido un muy buen ratillo. A ver si podemos ir a más. ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver