Quedada en Navarra (Pamplona). Sabado, 8 Agosto 2020 | Club VW Tiguan

Quedada en Navarra (Pamplona). Sabado, 8 Agosto 2020

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por txarlytxan, 16 Jul 2020.

  1. txarlytxan

    txarlytxan Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Hola Tiguaneros Navarricos,
    En breve vuelvo ya de vacaciones y la idea es hacer una quedada para conocernos, tomar algo y vernos un ratillo.
    He visto que estamos unos cuantos en el foro por la misma zona y cercanías.
    Os animo a juntarnos y dar una vuelta con los Tiguanes.
    Ya se nos ocurrirá algo, en principio necesito saber que os parece la idea y cuantos seriamos...;)
    Ir comentando que os parece,
    Un saludo.
     
    Última edición: 16 Jul 2020
    Kokans, Miniloco, GoKa y 2 otros les gusta esto.
  2. GoKa

    GoKa Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola buenas !!! Pues depende de cuando quedéis me uno !! Que estoy pasando unos días fuera y aún tardaré en subir. Pero la idea genial !!
    un saludo !!!
     
    A txarlytxan, juanviqt y molievolution les gusta esto.
  3. Manu_Pam

    Manu_Pam Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Iruña / Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG 6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas! Por mi parte a partir del 23 de Agosto estoy disponible!
     
    A juanviqt, molievolution y txarlytxan les gusta esto.
  4. txarlytxan

    txarlytxan Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Vengaaa, venga !!!
    Ya estamos tres..uno mas y ya podenos jugar al mus Jajajaja..animaros
     
    juanviqt, Leucos, GoKa y otra persona les gusta esto.
  5. reyky

    reyky Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo también me apunto.
    En principio puedo, luego ya cuando concretemos día veremos.
    Si que sería interesante tener algún entendido en el obdleven para que nos instruya, jejeje.

    Yo llevaré el mío sin usar
     
    juanviqt, Leucos, Kokans y 2 otros les gusta esto.
  6. txarlytxan

    txarlytxan Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Muy bien reyki, uno mas para la banda...
    Ya concretaremos día para juntarnos y por lo menos podamos la mayoria.
    Creo que alguno sabe sobre ello.
    Por si acaso yo ya estoy empezando a leer todos los post sobre obdeleven para enterarme bien de todo, siguiendo las pautas y el orden indicado, no lo veo complicado.
     
  7. txarlytxan

    txarlytxan Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Por cierto hoy me he cruzado a la mañana con un Tiguan Rline Gris limpitoo y muy bonito donde la rotonda de la Morea erais alguno seguro jajaja
     
    Última edición por un moderador: 19 Jul 2020
    A juanviqt y Leucos les gusta esto.
  8. Kokans

    Kokans Tiguanero Novato

    Ubicación:
    San Sebastian, Gipuzkoa
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola compañeros: pues dependiendo del día me apunto desde Donosti.
    Pamplona bien merece una Quedada.
     
    juanviqt, molievolution, Leucos y 2 otros les gusta esto.
  9. txarlytxan

    txarlytxan Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Claro que si Kokans, estas cerquita y pasaremos un buen rato..esto va tomando forma poco a poco
     
  10. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Existe un grupo de Whatsapp para esta quedada. Si alguien piensa asistir y quiere acceder a él tan sólo tiene que pedirlo mediante mensaje privado a @txarlytxan

    Saludos.
     
    A juanviqt y txarlytxan les gusta esto.
  11. GoKa

    GoKa Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me salgo un poco del tema y no quería abrir otro hilo solo para eso..
    Ya que estáis aquí gente de Pamplona.
    Donde vais a lavar el coche vosotros ? He oído algo de espuma activa en la de cepsa de la av de Guipuzkoa, alguno habéis probado allí ? O sabes de otro sitio ? Espumas rosas o ese tipo..
    Gracias y perdonad por salirme del tema principal.
     
    Última edición: 19 Jul 2020
    A txarlytxan le gusta esto.
  12. Visca

    Visca Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas yo también tengo intención de quedar, tengo el OBDeleven hace ya unos meses hice alguna historia y ya llevo tiempo sin enredar pero no me resulto muy complicado.
    Yo a mediados de agosto podría quedar sin problemas.
    Por otra parte veremos cómo van los brotes del covid Buff
     
    igni, juanviqt, Leucos y otra persona les gusta esto.
  13. txarlytxan

    txarlytxan Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Perfecto Visca, mándame un MP con tu numero de teléfono si quieres y te meto al grupo de whassap que voy a crear, además eres el único que sabe algo de obdleven jajaja, yo estoy venga leer para ir enterándome pero sin aparato para enredar es mas complicado, al final lo comprare también ya veras ..no se si aguantare hasta agosto.

    Yo lo lavo con la lanza a un poco de distancia y luego secado a mano con un trapo de microfibra y queda perfecto...lo de la espuma que comentas ni idea, a ver si alguien sabe algo.
    He visto un lavadero que hay donde la gasolinera arriba donde el Hotel Don Carlos donde vas a Huarte, en la rotonda y he visto que tiene rodillos de goma espuma, es una gasolinera bastante nueva, tengo que ir a verlo y probarlo a ver que tal.
    A mi me pilla al lado ya que vivo en Villava.
     
    Última edición: 20 Jul 2020
    A GoKa y Leucos les gusta esto.
  14. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG 6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Me apunto!!
    Yo en principio la primera quincena de agosto estaba de vacaciones pero es más que probable que me quede en Pamplona por el tema pandemia.
    Así que ya iréis contando posibles fechas.
    @txarlytxan , para el grupo Whatsapp @Manu_Pam tiene mi telf, si él ya está metido os lo puede pasar.
     
    juanviqt, SHAKTALE77, GoKa y otra persona les gusta esto.
  15. txarlytxan

    txarlytxan Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Ya contaba contigo y con @Manu_Pam, si cuadraban las fechas claro, de momento tengo el teléfono de @GoKa y @reiky ..demos un poco tiempo a que la peña se vaya apuntando y mandándome teléfonos :);)
     
  16. reyky

    reyky Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo lo lavo en la gasolinera de leclerc . Con lanza y en el túnel que tienen que queda muy bien y los rodillos creo que son de microfibra .
     
    A molievolution y GoKa les gusta esto.
  17. GoKa

    GoKa Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo al final estoy por Pamplona desde antes de lo previsto, ya que llegue el viernes pasado y no me iré, si acaso algún finde, pero a ver cómo va la cosa por el tema covid.
    He visto que en algunas gasolineras tienen lo de la espumas activas, iré a ver en la de noain si lo tienen. Ya os contaré.

    por mi como si creáis el grupo ya y luego que se vaya uniendo la gente, pero como veáis ;)
    Un saludo !!
     
    juanviqt, molievolution, reyky y 2 otros les gusta esto.
  18. txarlytxan

    txarlytxan Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Bueno Compis, Arrancamos..ya tenemos el grupo de whassap creado, quien quiera añadirse que me vaya mandando el teléfono por privado:geek::geek:
    Estos son los que veo en el mapa que están por la zona de Pamplona, tenemos cerca Logroño, Vitoria, Donosti, para escaparnos también en futuras quedadas a hacerles una visitilla, o para que venga quien se anime..todo se andara..;)
    Incluyo a Kokans de Donosti que si le cuadran las fechas también se apunta a venir a Pamplona.
    Un saludo.

    @GoKa - @Visca - @reyky - @Manu_Pam - @Leucos - @Hydra - @Fix - @Ernes - @Kokans - @Navarro Racing - @SARTAGUDA - @Alfonso Moreno - @Francisco Mesa
     
    juanviqt, molievolution, Leucos y 2 otros les gusta esto.
  19. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas,
    Yo dependiendo de cómo vaya lo del covid y fechas, ya que sólo podría la segunda semana de agosto:thumbsdown:
    Estaré atento
     
  20. Asiertxo

    Asiertxo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo soy de Vitoria, dependiendo el día me apunto!!!!!
     
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso