Quedada en Murcia. Domingo 29 de Noviembre ( Fotos pág. 11 --> )

• Autor de tema Autor de tema blete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

blete

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Azul Noche metalizado
Murcia, zona del valle perdido (cresta del gallo o por ahi), el 29N. No hay excusas.

Luego que nadie diga que no se avisa con tiempo...

Que tampoco nadie diga que los del Levante somos los que más y mejor nos lo montamos...

Ni tampoco que me nieguen que para hacer bien el amor hay que venir al sur... Etc :roflmao:

Venga, ya no digo nada más :p

Editamos para confeccionar la lista de asistencia:

01. @Jorge J. - (3)
02. @Jumariju - (4)
03. @andoni - (2)
04. @molievolution - (3)
05. @LuiXo - (3)
06. @Vanessa y @MaridodeVanessa - (2)
07. @jgarry3 - (1)
08. @Quiny - (2)
09. @chang - (2)
10. @toflex - (3)
11. @Josep - (1)
12. @david bcn - (2)
13. @jgarry3 - (1)
14. @pepenoguera (por lo menos a saludar, dice... y se quedarán! xD)
15. @jesus1981 (otro que viene a saludar y a las fotos, por lo menos)

He quitado algunos nicks que se han caído de la quedada... :(

ya queda menos para 20 :D

Última edición por un moderador:
Murcia, zona del valle perdido ese (cresta del gallo o por ahi), casi que el 29-n. No hay excusas. Luego que nadie diga que no se avisa con tiempo... Que tampoco nadie diga que los del Levante somos los que más y mejor nos lo montamos... Ni tampoco que me nieguen que para hacer bien el amor hay que venir al sur... Etc

Venga, ya no digo nada más [emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]
Donde esta el botón de me gusta?
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Apuntao

Yujuuuuuu, a mi me pilla a tiro piedra, ya me paso yo la semana que viene por el restaurante para ver lo que nos oferta, el sitio está muy bien y creo que os va a gustar.
@SHAKTALE77 vas a venir o que? :inlove::inlove::).

@molievolution, currate una lista de esas que tu sabes con los asistentes :laugh::roflmao::D:p:p...

Luixo... tu te encargas de que no sea el restaurante-TeTo ^^ yatusabes :)

Yo tengo mil historias todos los findes de aquí al puente de diciembre en el que me voy a Croacia y a Bosnia a ver a los amigos de LuiXo, que creo que nació allí y se lo trajeron pa Murcia :) Jajajaja No, en serio... ya confirmaré, que los dos proximos findes los pasamos en Sevilla, Córdoba, luego vamos a Madriz, y es un no parar. Ya os comenté que posiblemente no cumplamos con las expectativas de kilometraje del plan flexible xD

(nos da igual xDD)

Jajaha....pues tenemos unas baterias preciosas para pasar el dia y unas vistas espectaculares. Cartagena es otro mundo....ahi queda eso.

Entonces la proxima quedada es en Cartagena???? Jajaja.

Entonces la proxima quedada es en Cartagena???? Jajaja.
Por supuesto, yo planteé este sitio pero para la próxima Cartago :), que me gusta mucho....

Volver