Quedada en Murcia. Domingo 29 de Noviembre ( Fotos pág. 11 --> )

• Autor de tema Autor de tema blete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[QUOTE="david bcn, post: 103838, ]moli esas fotos tienen mucha clase .me gustan :thumbsup:.
y que buen rato pasemos eeeee fue un gran dia todo salio perfecto hasta mi pinchazo.

Ver el archivo adjunto 16308
Ver el archivo adjunto 16309

@david bcn no utilizastes el kit antipinchazos?[/QUOTE]
que va rocio yo tengo rueda de galleta.
mira el intruso lo tengo guardadito como un gran recuerdo de la quedada .
yo siempre tengo grandes recuerdos de por donde paso y dejo huella.:D:D:thumbsup::thumbsup:
024.jpg

266.JPG
pero hay que tener suerte donde se ha metido.:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: que bueno.......
me troncho...........:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 16332
pero hay que tener suerte donde se a metido.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] que bueno.......
me troncho...........[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Guardado bien David de tu visita/KDD a Murcia, que gran día pasamos, [emoji6] [emoji6]

vaya mala suerte no ?? @david bcn tenemos que ir subiendo esa quedada más al norte jejeje :rolleyes:
mala suerte no.....yo digo que las cosas pasan por algo y los momentos no son casualidad .......jajajjajaaja
estuve un dia mas en el hotel jajajajajajajaja .
y el tiguan encantado ya que es el sport y eso son cosquillas jajajajaajajaja.
y si digo que las quedadas de verano es mejor por el norte por el tema de que se esta mas fresquito.......

Si alguno es capaz de ponerles matrículas con los nicks...

...tengo foto exclusiva e individual de cada Tiguan de la quedada. :p

Si alguno es capaz de ponerles matrículas con los nicks...

...tengo foto exclusiva e individual de cada Tiguan de la quedada. :p
Pues yo creo que despues de pedirlo el que suscribe, desde la página 11 o 12....ya tardáis un ratico en hacerlo:cautious:

Volver