Quedada en Logroño. 16 de Febrero 2019

Caibett

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenas compañeros,
Aquí me tomó la molestia de modificar mi mensaje inicial y empezamos armar lista para la quedada del 16 de febrero en Logroño, con el permiso del compañero @SHAKTALE77, se actualizará mediante os apuntéis.
Los que llevan * son los que tienen que confirmar.

Listado:
SHAKTALE77
VwTiguanR92
Caibett
Leucos*

Última edición:
El 16 de Febrero, teníamos pensado montar una en Logroño. Estoy pendiente de que uno me diga que sí e ir avisando a los de alrededor
@molievolution
Esto me interesa!! :geek:
El problema es la organización familiar, pero tan pronto se confirme fecha avisad sin falta, a ver si puedo apuntarme... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Qué ganas de ponerle cara a la gente del foro ;)

El problema es la organización familiar, pero tan pronto se confirme fecha avisad sin falta, a ver si puedo apuntarme... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Tú eras uno de los que iba a avisar de los de alrededor.
Buena iniciativa por tú parte:D

El 16 de Febrero, teníamos pensado montar una en Logroño. Estoy pendiente de que uno me diga que sí e ir avisando a los de alrededor
@molievolution

Yo para el 16 febrero en principio no debería tener ningún problema, sin contar que estoy a 1 hora aproximadamente, si existiera alguna dificultad lo comunicaria.

Viendo que el 16F os vendría bien, dejamos esa fecha, para que vayáis preparando a vuestras respectivas Jefas:D

La cosa sería a grandes rasgos, pasar el sábado 16 de febrero.
* A saber, quedar a las 10:00 ( por ejemplo ) para dar tiempo a llegar y no madrugar.
* Exposición de Tiguanes.
* Charlar, debatir, compartir experiencias, hacer ñapas con el "cablecito", etc, etc
* Comer en algún sitio con buen parking, por si acaso...
* Si se quiere, rutita turística, y unas fotos de rigor.
* Despedida y cierre

Última edición:
Viendo que el 16F os vendría bien, dejamos esa fecha, para que vayáis preparando a vuestras respectivas Jefas:D

La cosa sería a grandes rasgos, pasar el sábado 16 de febrero.
* A saber, quedar a las 10:00 ( por ejemplo ) para dar tiempo a llegar y no madrugar.
* Exposición de Tiguanes.
* Charlar, debatir, compartir experiencias, hacer ñapas con el "cablecito", etc, etc
* Comer en algún sitio con buen parking, por si acaso...
* Si se quiere, rutita turística, y unas fotos de rigor.
* Despedida y cierre

Lo dicho por mi parte en principio no tengo ningún problema y me parece buena idea la propuesta, sería el día 15 darle un cariño para llevarlo guapo para la foto :D

Jooooo, yo también quiero ir pero no puedo el 16, me voy con mi señora a celebrar San Valentin ese fin de semana....

Si lo adelantan una semana no tengo ningún problema, pero si lo atrasan una semana más, serán mínima las posibilidades de que pueda ir.

Saludos

Bueno me tome la molestia en modificar mi mensaje inicial y así ir podiendo armando lista, @SHAKTALE77 compañero no se si sabes de algunos más que irán, @VwTiguanR92 nos vemos el 16 y los interesados no queda más que decirles que se vayan apuntando.

Saludos

En principio también, salvo que surja algo de última hora que me impida el desplazamiento (son 600 Km. y tengo un par de cosillas que espero no me asignen para ese fin de semana (no depende de mí)).

En principio también, salvo que surja algo de última hora que me impida el desplazamiento (son 600 Km. y tengo un par de cosillas que espero no me asignen para ese fin de semana (no depende de mí)).

Espero no se te complique el fin de semana, yo por mi parte el si podía o no se soluciono, así que bueno ver si nos vemos el sábado 16, y esperemos que más compañeros se animen :D

Te animas o cambio de planes?

Estoy en ello :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Ya sabes, hay que ir preparando poco a poco el terreno... :p

Pues si necesitas ayuda avisa jejeje. Yo en Logroño he estado, pero de ahí a saber que hacer pues va ser que no, como el compañero @SHAKTALE77 va es para la comida, hace falta algún compañero que sepa bien que vamos hacer a partir de las 10:00, donde vamos a quedar y todo ese rollo.

Buenos días,
Cómo os puse más arriba, mí idea era quedar, por ejemplo, en el aparcamiento de La Grajera, que es amplio, y no nos molestará nadie. Allí hay un bar restaurante, que se come bien y baratillo.
Se llama La Cabaña del tío juarvi ( podéis mirarlo en el Google )
Sí se hace rutilla luego, se puede partir de ahí.
Se puede subir al mirador de Soto de Cameros. Rutilla de curvas. Es donde @molievolution tuvo que parar a meter la cabeza en el motor, jejeje

Volver