Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ami lo que digais yo a la mañana puedo estar.
Pues me han fastidiado la quedada...
Partido del crio el sábado a las 15:30 en Tudela![]()
![]()
Otra vez será...![]()
Pues la verdad, mejor dejarlo para otra ocasiónAmi se me ha puesto el abuelo malo hoy a la mañana asique tampoco podré ir.. Ya nos contaréis que tal!! Lo siento
Pues por mi perfecto si se cambia el día, pues me hace mucha ilusión conocer a los compañeros del foro y cambiar impresiones “face to face”Pues la verdad, mejor dejarlo para otra ocasión
Buenas, yo esté finde también puedo quedar!!!
Nose si finalmente se queda o no?
No compañero, como al final quedamos solo 2 y no se dio la quedada, avise en mi trabajo que volvía para el sábado, será en otra oportunidad.
Saludos
Espero que para cuando hagáis la proxima quesada ya me hallan traído el tiguan porque ya estoy nervioso. Además yo soy de Logroño y os puedo llevar a sitios bonitos o alguna bodega para poder hacer fotos preciosasOk, perfecto.
En otra ocasión nos vemos!!!
He oído quesada ?? Ñam, ñamEspero que para cuando hagáis la proxima quesada ya me hallan traído el tiguan porque ya estoy nervioso. Además yo soy de Logroño y os puedo llevar a sitios bonitos o alguna bodega para poder hacer fotos preciosas
Era broma, jajaja, vamos que no tienes que pedir perdón.Pido perdón pero lo escribí a toda prisa y con el móvil. No me di ni cuenta