Quedada en Guipúzcoa. 18 ó 25 de Septiembre 2021

txarlytxan

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Hola,
4 de septiembre quedada..
Como la anterior vez vino de Guipúzcoa nuestro amigo @Kokans , esta vez le devolvemos la visita a sus dominioss.
Quien quiera apuntarse es bien recibido, ya iremos contando..
De momento ya estamos 4 Tigus

Saludos

Última edición:
Aceptais Ateca como animal de compañia?:) sería para todo el dia?
por supuesto que si, estamos organizando pero si , esa es la idea comer y pasar el dia a ver que ruta nos prepara @Kokans jejeje
Cuando tenga mas datos le digo a Koldo que os comente, en breve mas noticias ..queda poco
(Una pena que no os juntarais el domingo, alguno mas habríamos ido, el sábado fue imposible)
saludos

Última edición:
por supuesto que si, estamos organizando pero si , esa es la idea comer y pasar el dia a ver que ruta nos prepara @Leucos jejeje
Cuando tenga mas datos le digo a Koldo que os comente, en breve mas noticias ..queda poco
(Una pena que no os juntarais el domingo, alguno mas habríamos ido, el sábado fue imposible)
saludos
A mi me da igual el dia, con que me toquen las Palmas me apunto a lo que sea.... No hay más que avisar... Y con obdleven con 700 créditos para quien quiera

Modificado, que puse @Leucos y es nuestro compi @Kokans quien organizaaa...perdon !!!!
Las citas de @Pollito con mi mensaje no puedo modificar.. :(:(, si puedes modificalo por favor.

Última edición:
Cachis! Me queda a las afueras, sino... :roflmao::roflmao:

Espero que lo paseis de nuevo muy bien. Lamentablemente me queda lejos (menos cuando estoy en Bilbao, pero no es el caso. Iré seguramente los últimos días de septiembre y primeros de octubre. Algo montaremos, si eso...)

Por cierto, como es nueva quedada he movido los mensajes a un nuevo hilo, para evitar confusiones de fecha, lugar y demás detalles. ;)

Espero que lo paseis de nuevo muy bien. lamentablemente me queda lejos (menos cuando estoy en Bilbao, pero no es el caso. Iré seguramente los últimos días de septiembre y primeros de octubre. Algo montaremos, si eso...)

Por cierto, como es nueva quedada he movido los mensajes a un nuevo hilo, para evitar confusiones de fecha, lugar y demás detalles. ;)
Perfecto, muchas gracias.
Por supuesto, cuando andes cerca avisa y algo haremos.
saludos

@txarlytxan me va ser imposible ir... La mañana si tengo libre.... Vamos que a almorzar si hacéis donde sea ... Aquí o allá me apunto... Pero a comer no me quedo....
Sin problema a ver que hacemos y te pasas un rato para vernos si te apetece.
Estamos 6 o 7 coches de momento..ya pondre detalles.
La fecha del 4 de septiembre la cambiamos fijo ya que solo podiamos 3 coches. Sera el 18 o el 25 estamos viendo en cual podemos mas gente..
Igual te cuadra esos dias.
saludos

Espero que lo paseis de nuevo muy bien. Lamentablemente me queda lejos (menos cuando estoy en Bilbao, pero no es el caso. Iré seguramente los últimos días de septiembre y primeros de octubre. Algo montaremos, si eso...)

La vamos a cambiar de fecha al 18 o 25 de septiembre, porque estábamos solo 3/4 coches y moviéndolo nos ponemos en 8/9…

si andas cerca y te apetece, acércate !!

Trabajo hasta el 24 y salgo de noche, así que duermo hasta casi mediodía, luego casi tengo que cruzar el país... muy precipitado. Avisaré cuando suba por si se alinean los astros y podemos tomar algo a modo de miniquedada. Agradezco mucho ese ofrecimiento! ;)

Yo no sabré hasta el último momento si puedo, lo que decidáis bien decidido esta, iria solo y llevaré el obd por si alguien necesita para activar alguna cosa

Última edición:
Última edición:
Suspendida la quedada, espero que en breve se pueda hacer...
Saludos

Volver