txarlytxan
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Oryx efecto nácar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aceptais Ateca como animal de compañia?Hola,
4 de septiembre quedada..
Como la anterior vez vino de Guipúzcoa nuestro amigo @Leucos, esta vez le devolvemos la visita a sus dominioss.
Quien quiera apuntarse es bien recibido, ya iremos contando..
De momento ya estamos 4 Tigus
Saludos
por supuesto que si, estamos organizando pero si , esa es la idea comer y pasar el dia a ver que ruta nos prepara @Kokans jejejeAceptais Ateca como animal de compañia?sería para todo el dia?
A mi me da igual el dia, con que me toquen las Palmas me apunto a lo que sea.... No hay más que avisar... Y con obdleven con 700 créditos para quien quierapor supuesto que si, estamos organizando pero si , esa es la idea comer y pasar el dia a ver que ruta nos prepara @Leucos jejeje
Cuando tenga mas datos le digo a Koldo que os comente, en breve mas noticias ..queda poco
(Una pena que no os juntarais el domingo, alguno mas habríamos ido, el sábado fue imposible)
saludos
jajaja pos nos hemos juntado buenoss..A mi me da igual el dia, con que me toquen las Palmas me apunto a lo que sea....
Perfecto, muchas gracias.Cachis! Me queda a las afueras, sino...
Espero que lo paseis de nuevo muy bien. lamentablemente me queda lejos (menos cuando estoy en Bilbao, pero no es el caso. Iré seguramente los últimos días de septiembre y primeros de octubre. Algo montaremos, si eso...)
Por cierto, como es nueva quedada he movido los mensajes a un nuevo hilo, para evitar confusiones de fecha, lugar y demás detalles.![]()
Sin problema a ver que hacemos y te pasas un rato para vernos si te apetece.@txarlytxan me va ser imposible ir... La mañana si tengo libre.... Vamos que a almorzar si hacéis donde sea ... Aquí o allá me apunto... Pero a comer no me quedo....
Cachis! Me queda a las afueras, sino...
Espero que lo paseis de nuevo muy bien. Lamentablemente me queda lejos (menos cuando estoy en Bilbao, pero no es el caso. Iré seguramente los últimos días de septiembre y primeros de octubre. Algo montaremos, si eso...)
Por cierto, como es nueva quedada he movido los mensajes a un nuevo hilo, para evitar confusiones de fecha, lugar y demás detalles.![]()
VayaSuspendida la quedada, espero que en breve se pueda hacer...
Saludos