Quedada en Alicante. Sábado 19 de Septiembre 2015

molievolution

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
IMG_8855_phixr.png

Hemos quedado el sábado, día 19 en Alicante.

Comeremos en el Rest. Los troncos, en la Albufereta.

Ubicación Restaurante (ver mapa)

Una vueltecilla por el Castillo de Santa Bárbara si no se nos hace muy tarde.

...y lo que surja. Veremos los coches de todos, @jgarry3 babeará un poquito mientras llega el suyo... :roflmao: (que malo soy)

A ver si nos juntamos unos cuantos entre Alicantinos, Murcianos y Valencianos, entre otros (si alguien más se quiere acercar...)

@LuiXo esta de Metre, así que podeis decidle que venís para que os adhiera la/s plazas a la reserva. :whistling:

Que gente que no se conoce de nada...
...quede un día cualquiera...
...porque les une una sola razón:

El Tiguan!! :D

Que canalla eres @molievolution, a ti te pilla más cerca y sabes hasta donde está... :whistling::whistling: no digo na...
Fuera bromas, apuntaros que no hace falta hacer noche ni na, solo traer hambre y cámara de afotar :p:D:roflmao:... Pero rapidito que hay que reservar...

Hijosdefruta... podíais quedar en un sitio más céntrico. Espero que por lo menos haya un buen párking donde meter todos los Tigus juntos pa la foto XDDD

Tengo que darle un lavado al mío... pffff, me espero a que me lo lave @Alba con su kit-ketecagas ? O vamos a hacer una kdd especial de detallado? O lo llevo medio decentemente bien para la foto en cuestión? :P

Pues no os digo nada... pero podiamos llevarnos todos los cubitos, garrafas, cepillos, champús, toallicas... y compartir técnicas y/o productos XDD

(edito) Me da un perezón de p.m. Sobre todo porque prefiero conoceros y eso, una kdd pa comer igual no da para mucho más. Pero queda pendiente una quedada de descontaminación de T1's, limpieza y dejar suavesito y sabrosón el coche :)

Pasarlo bien.... yo me quedo con la espinita de poder asistir..... tengo que trabajar... todo el dia.... para la proxima intentare.. o si se hace algo por murcia que tambien me pilla cerca

Hijosdefruta... podíais quedar en un sitio más céntrico:p Sólo pensáis en los de abajo....
Cuando dices que @LuiXo está de Mêtre....te refieres a Jefe de Cocina, Jefe de camareros, o Jefe del local ?

Chak... copias y pegas mis cabeceras del mensaje? XDDDDDD AJAJAJAJA Tu te apuntas no?

Hijosdefruta... podíais quedar en un sitio más céntrico:p Sólo pensáis en los de abajo....
Cuando dices que @LuiXo está de Mêtre....te refieres a Jefe de Cocina, Jefe de camareros, o Jefe del local ?
Se refiere a que @molievolution es un liante :roflmao::D:laugh::p:p...

Hijosdefruta... podíais quedar en un sitio más céntrico. Espero que por lo menos haya un buen párking donde meter todos los Tigus juntos pa la foto XDDD

Tengo que darle un lavado al mío... pffff, me espero a que me lo lave @Alba con su kit-ketecagas ? O vamos a hacer una kdd especial de detallado? O lo llevo medio decentemente bien para la foto en cuestión? :p
Más centrico? 1 horica de viaje te parece lejos, si lo quieres más céntrico mandanos las coordenadas de tu casa y toos pa ya.Culos-Emoticonos-82537.gif

1155329vrgdwakwr0.gif

Última edición por un moderador:
J... Precisamente salgo ese día a un viaje por Normandos. Para la próxima sera

Quedamos un poquito antes, digamos a las 11 en el CC PlazaMar (Alcampo). Creo que ponen cañas y eso...

Si el lunes bajo a Alicante paso por el Restaurante, para ver el tema del Parking y ver si ya ha llamado "El Metre" :roflmao:

Llamado??? @molievolution blete es más responsable que yo... :laugh::laugh::roflmao:...
Sabemos ya los que vamos a comer?

Volver