Qué tiene el Tiguan que me vuelve loco?

cufjaca

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Pues eso que tiene el tiguan ? , Eso estaba pensando leyendo el hilo de tiempo de espera ya que ahora el retraso no afecta solo al acabado r line ... ahora son muchas terminaciones las que sufren retrasos importantes y pese a ello seguimos comprando .
Así que ..... que tiene el tiguan que se lo perdonamos casi todo?

Yo ya lo comente en su momento ... fue verlo en directo y flechazo , ya no supe encontrar rival precio/prestaciones/estética en el mercado.
Contar las bondades que encontráis al coche para ser el elegido y así vamos llevando la espera mas entretenidos.

Yo vi el sport r line en la puerta del concesionario, después de ver el resto de candidatos y me encanto, la mujer dio el visto bueno al momento, incluso valiendo más no le encuentro rival sin gastar mucho más dinero a premiums

buscabamos coche con buen motor, buena marca, pocos caballos, facil de mantener y con consumos moderados para afrontar viajes
cuando subimos al coche solo necesite ver la cara de mi mujer, sensaciones y miradas complices, un momento que nunca olvidare :)

Simplemente es el complemento perfecto para mi mayor hobie

Por la noche el full led! Un lmprescindible... y el DSG.. puedo afirmar que jamás volveré a un manual tradicional jajaj

Adjuntos

• IMG_7968.JPG
    IMG_7968.JPG
    64,4 KB · Visitas: 135
Mi hijo es planchista en VW, por lo que informado estaba ya de sus características de sus materiales y tecnología. Pero claro como todos los de aquí del foto, jijiji siempre esperamos contar con el beneplácito de la jefa de la casa. Pues bien nunca olvidaré el día de la compra en el concesionario con mi mujer mirando el coche y mi hijo diciendome al oído, déjala que ella pida. Llevábamos como todos un presupuesto, tuve que pararla porque todo le gustaba; la elección de ella fue: r-Line, espejos , asientos ergo con 14 posiciones, color blanco puro, barras cromadas y alguna pijada más. Yo elegí 1.4 150 ADVANCE. No se que tiene el tiguan porque ella no es muy aficionada a los coches. Y aquí estamos esperando el juguete para nuestras excursiones por el mundo, nos gusta el senderismo. Todavía nos queda unos 4 meses de espera, y lo pedimos a finales de septiembre.

yo tenía una paga y señal de otro coche (que alguno de por aquí sabe cual es) y aún así seguía paseando por los conces de VW, hasta que en uno crucé miradas con uno aparcado dentro del taller, un sport del 2017 con 6000km... en mi garaje ahora tengo al culpable de ir corriendo a anular la paga y señal...

Para mí como se dice por mi tierra "me parece muy curriño".

Es un coche que a nivel general me encanta. A veces veo otros coches y algo no me acaba de convencer (la delantera, la trasera, esto aquello....) en el Tiguan? Casi todo lo que le pido al coche me gusta, para mi tiene una estética acertada.

Otra cosa es que a mi mujer no le disgustó y eso ya es la leche para decantarse.

A ella le gsitaba mas el Passat Variant, pero loe dije: pruebalo y si no te gusta compramos el Passat. Lo probó y su respuesta fue: "no esta mal".

A mi mujer lo que no le gusta es que sea automático, pero bueno, tampoco le gustaban los percebes y ya ves... COSAS QUE TIENE LA VIDA!!!!
:D:D:D:D:D:D:D

El conjunto, me gusta todo, y en particular mi elección, a ciegas en algunos extras pero con muchísima fortuna.

En cuanto ves el r line con las suzuka,no hay nadie que le quite el ojo a tanta belleza.y en cuanto te montas en el interior,se ve la clase que tiene,te deja sin palabras.

Por no decir que es el único SUV de 500nm y 240 CV que te puedes comprar equipado a tope sin pasarte el resto de tu vida pagándolo. Un X1 2.5d o GLA 250d, aparte de menos potentes, son algo más pequeños y muuuuuucho más caros a igualdad de equipamiento que un Sport R-Line. Y a nivel de presencia y calidades no les desmerece en nada, al contrario.
Y además tiene el tamaño ideal, a medio camino entre justito (Q3) y voluminoso (Q5)

Saludos!!

Por no decir que es el único SUV de 500nm y 240 CV que te puedes comprar equipado a tope sin pasarte el resto de tu vida pagándolo. Un X1 2.5d o GLA 250d, aparte de menos potentes, son algo más pequeños y muuuuuucho más caros a igualdad de equipamiento que un Sport R-Line. Y a nivel de presencia y calidades no les desmerece en nada, al contrario.
Y además tiene el tamaño ideal, a medio camino entre justito (Q3) y voluminoso (Q5)

Saludos!!
Jejeje esto mismo estaba pensando yo cuando hice el pedido. Espero no arrepentirme. Vengo de un gti V y es lo que mejor me encajaba (mas parecido en prestaciones) puesto que el tiguan es un coche que me encanta.

Para mí como se dice por mi tierra "me parece muy curriño".

Es un coche que a nivel general me encanta. A veces veo otros coches y algo no me acaba de convencer (la delantera, la trasera, esto aquello....) en el Tiguan? Casi todo lo que le pido al coche me gusta, para mi tiene una estética acertada.

Otra cosa es que a mi mujer no le disgustó y eso ya es la leche para decantarse.

A ella le gsitaba mas el Passat Variant, pero loe dije: pruebalo y si no te gusta compramos el Passat. Lo probó y su respuesta fue: "no esta mal".

A mi mujer lo que no le gusta es que sea automático, pero bueno, tampoco le gustaban los percebes y ya ves... COSAS QUE TIENE LA VIDA!!!!
:D:D:D:D:D:D:D
Yo quería el Leon experience y mi mujer me dijo que quería un coche alto. Me lo puso a huevo. Eso sí, me gasté casi el doble.

Volver