Posible demanda colectiva retrasos entrega VW Tiguan

Tema en 'General MK2' iniciado por ESINF, 22 Jul 2022.

  1. ESINF

    ESINF Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 245 CV DSG6
    Versión MK2:
    eHybrid R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Hola,

    Somos unos de los múltiples afectados por los retrasos en la entrega de los VW Tiguan.

    En nuestro caso concreto lo pedimos en Junio de 2021 y nos dijeron que llegaría en octubre de ese mismo año. Sin embargo, a día de hoy seguimos a la espera de que nos indiquen fecha definitiva de fabricación del vehículo.

    Estamos planteándonos muy seriamente presentar una demanda contra VW. Tras haberlo consultado con una Asociación de automovilistas y con diversos abogados, creemos que la demanda tendría base para poder prosperar.

    Quisiéramos saber si hay más personas afectadas que pudieran estar interesadas en presentar una demanda colectiva como afectados por estos retrasos.
     
  2. Raquellab

    Raquellab Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 245 CV DSG6
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Yo estuve mirando un poco el tema, pero ellos se van a lavar las manos y decirte que lo único que pueden hacer es devolverte el dinero de señal. Que sin ningún problema te devuelven dinero pero yo no quiero dinero quiero coche.
    Habéis hablado con algún abogado o algo?
     
  3. Floppy-XXI

    Floppy-XXI Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 245 CV DSG6
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
    Cuidadito con los abogados, te lían para sacarte la pasta y luego con decir que no se puede hacer nada… Diles que si no ganáis no pagáis ni un euro y si ganáis pagáis doble y ya verás como reculan