Qué pasará ahora con las emisiones en la ITV?

Kilogijon

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Color MK1
Blanco Candy/Puro
que pasa con la trampa de vw.sobre la contaminacion y si nos afecta en que medida.se va a solucionar con las ITV despues de los 4 años cuando deje de funcionar el test.

Os llegais a preocupar por unas cosas....

El sofware "maligno" que capa las emisiones se activa SOLO cuando, según varios parámetros predefinidos, el vehículo detecta que se le está haciendo la prueba de gases. En ITV debería de activarse el software "maligno" y evitar que suspendas la prueba. Por lo que: No problemo.
En el supuesto caso de que si hubiera problema, la solución sería tan fácil como que VW se hiciera cargo de la posible reparación/sustitución/indemnización. Por lo que: No problemo.
Y otra cosa a tener en cuenta, el software "maligno" se ha creado SOLO para poder cumplir con la normativa americana, que es más restrictiva que la europea. Por lo que. No problemo.

Os llegais a preocupar por unas cosas....

El sofware "maligno" que capa las emisiones se activa SOLO cuando, según varios parámetros predefinidos, el vehículo detecta que se le está haciendo la prueba de gases. En ITV debería de activarse el software "maligno" y evitar que suspendas la prueba. Por lo que: No problemo.
En el supuesto caso de que si hubiera problema, la solución sería tan fácil como que VW se hiciera cargo de la posible reparación/sustitución/indemnización. Por lo que: No problemo.
Y otra cosa a tener en cuenta, el software "maligno" se ha creado SOLO para poder cumplir con la normativa americana, que es más restrictiva que la europea. Por lo que. No problemo.

resumiendo....

No problemo!!:laugh::laugh::laugh:

se puede reclamar algún tipo de indemnización?

No pasa nada con las ITVs.... Mi anterior coche nunca pasaba la prueba de gases, lo llevaba al taller, me lo retocaban, y a los dos días la pasaba. Una vez pasada, lo volvía a llevar y me lo dejaban como antes.

Volver