Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío de va escándalo. Muy suave la conducción y perfecto el tarado de suspensión llevando tren de rodaje deportivo. Con respecto a la inseguridad, mira que suspensión llevas, con la deportiva ni se mueve en curva y con las suzuka (255/40r20) vas como si circularas por raíles. Con respecto al motor, ni lo oígo, es un TDI 190Cv 4Motion. Si es cierto que a 160 km/h (intento llevar velocidades legales pero se pone millones de veces a esa velocidad y no te das cuenta, solución, limitador/regulador) se oye un pequeño silbido de aire (aerodinámica) pero nada grave. Y lo de la luz de marcha atrás lo llevan infinidad de vehículos, por ley puedes llevar una o dos. Si es una al lado izquierdo, si son dos, simétricas.Buenas, no me gusta nada del coche, sólo el motor (2.0 TDI 150CV):
-El excesivo ruido de rodadura, se nota cada cambio de asfalto y en viajes largos acaba siendo muy molesto (es como si estuvieran los rodamientos "picados")
-El mal tarado de la suspensión, no aisla ningún bache
-El balanceo excesivo cuando vas por caminos y por autopista a altas velocidades (a partir de 120 comienzas a no sentirte "seguro" y debes prestar más atención a la conduccción) Por cierto, el otro día íbamos 5 adultos "pesados" y el comportamiento fué totalmente diferente -excelente-
-La pieza central delantera que separa los dos habitáculos, la pierna derecha siempre está tocandolo, y en verano, con pantalones cortos, es un verdadero agobio. El acelerador está demasiado a la "derecha"
-Que sólo tenga una luz de "marcha atrás", totos te dicen que llevas una bombilla fundida...
-Que no tenga los pilotos de cortesia al abrir las puestas...
-La ubicación del USB, imposible de acertar...
-La posición del conductor, o el tipo de banqueta, no se, pero no termino de acoplarme...
Respecto a ruido de rodadura y al tarado de la suspensión, me extraña mucho que nadie lo comente, no me parece "normal" para un coche con este precio..
A mi tampoco, es como si llevara otro coche.Aquí habla de la sonoridad del motor TDI 150 CV. Dice que en ocasiones parece que estés llevando un gasolina. También habla de las suspensiones...No me cuadra lo que dice furgo...
Esas son las que lleva el mío, por eso el ruido de rodadura se notará menos.Lo que alguno dice sobre que el coche hace ruido cuando rueda a lo mejor se le soluciona poniéndole unas ruedas de estas que tienen la nota musical tachada
Más respeto a los tiguanes edition por favor. No dejan de ser tiguanes y están en este foro.Parece otro coche... nada que ver.
Pginzalht, se cual es tu coche, enfocado mas al infoentretenimiento (basado en advance con algunos extras de sport) y no deja de ser un cochazo, por supuesto... No he querido faltar al respeto a nadie en ningún momento y si te ha molestado el comentario, te pido disculpas. Lo que está claro es que guste mas o menos (todo cuestión de gustos porque no a todo el mundo le gustará la línea R-Line) la línea exterior del vehículo cambia bastante, sobre todo el frontal, eso es algo objetivo, de ahí mi comentario "Parece otro coche...nada que ver". Personalmente creo no tiene nada que ver una línea con otra (sin entrar en si me gusta mas o menos, es un gusto personal) pero eso no siginifica que haya desmerecido tu coche ni ninguno. Por lo que he visto todos los que estamos aquí somos respetuosos unos con otros y no dudo (porque me encanta el coche, por eso me lo compré) que todos los Tigu, con sus características son verdaderas máquinas.Más respeto a los tiguanes edition por favor. No dejan de ser tiguanes y están en este foro.
Y eso que el mío es un techo and go que algunos ni sabéis cual es, edición litimada.
Más respeto por favor.
Aclarado. Muchas gracias por tu sinceridad.Pginzalht, se cual es tu coche, enfocado mas al infoentretenimiento (basado en advance con algunos extras de sport) y no deja de ser un cochazo, por supuesto... No he querido faltar al respeto a nadie en ningún momento y si te ha molestado el comentario, te pido disculpas. Lo que está claro es que guste mas o menos (todo cuestión de gustos porque no a todo el mundo le gustará la línea R-Line) la línea exterior del vehículo cambia bastante, sobre todo el frontal, eso es algo objetivo, de ahí mi comentario "Parece otro coche...nada que ver". Personalmente creo no tiene nada que ver una línea con otra (sin entrar en si me gusta mas o menos, es un gusto personal) pero eso no siginifica que haya desmerecido tu coche ni ninguno. Por lo que he visto todos los que estamos aquí somos respetuosos unos con otros y no dudo (porque me encanta el coche, por eso me lo compré) que todos los Tigu, con sus características son verdaderas máquinas.
Además, este foro precisamente habla de lo que NO nos gusta de nuestros/otros Tiguanes (simpre desde el respeto que creo que nunca lo he faltado), y es lo que quiso expresar también, creo yo, el compañero Miniloco.
es lo que quiso expresar también, creo yo, el compañero Miniloco.
Ya te conocemos.yo he dicho cosas infinitamente peores y es mas ;
las seguire diciendo cada vez que vea algo que no me parece bien, claro esta ( sin ofensas, ni descalificaciones personales malintencionadas ).
Buen dia !!!![]()
que se piensan los fabricantes que tanto los de adelante como los de atrás estamos todo el día dandole a la lata y al vaso?
eso pensaba yo en mi coche anterior que no tenia un simple posavasos;
hasta que un dia en un viaje de intenso calor y desbarajuste de elementos, me cayo una lata de coca cola entre el cambio
ahora cada dia que utilizo el posavasos en el Tiguan me acuerdo de aquel dia, de aquel año y de aquel minuto..
si es muy dificil, hay que levantar la cabeza para ingerirNo es fácil beber y conducir.
Lo difícil es abrir botellines de tapón roscado, sobretodo si están apretadas. En lata es fácil beber, y cuando llevo botellín y voy solo, lo que hago es dejarlo flojito.
asi es, pero bueno, al margen del tema decir que esta prohibido beber dentro del coche pa que lo sepais ;
aunque ahora bebereis poco....![]()
Cuando digo botellines, me refiero a botelines de agua, o de refresco. ¿está prohibido? pues la verdad que no lo sabía. Yo muchos domingos que vuelvo del pueblo, solo a Barcelona, mi ritual suele ser llenar gasolina en el pueblo, antes de salir y allí, comprarme una cocacola, ya sea de lata o botellín de 0.5, y me lo voy bebiendo por el camino, para darle un poco de cafeína al cuerpo. La verdad que no tenía ni idea que estaba prohibido.
Creo que estas tomando una posición muy individualista , Desconozco la normativa Española y si esta prohíbe beber en el auto, pero definitivamente en decenas de otros países no esta prohibido y VW y todas las demás armadoras de autos los fabrican de manera global, asi que no creo que dejen de poner portavasos/latas solo xq en España este prohibido,pues si y fijate que todos los coches actuales tienen portalatas ( la mayoria ) no podemos beber y sin embargo te colocan un portalatas ;
la vida se contradice en muchos sentidos, cuando te detienes bien y te pones a pensar las cosas no le ves mucho sentido.
pasa en la politica, las personas y en definitiva en el funcionar de la vida en si misma, llevamos un automatismo tremendamente imperfecto
y eso es un problema muy grande porque te das cuenta que todo rueda en torno al dinero.