Qué NO os gusta de vuestro Tiguan MK2?

Que no te dé miedo, yo también le tenia respeto y ya he modificado un montón de cosas. Le coges el gusto y es una gozada todo lo que se puede modificar. Ya solo por poder cambiar los temas del cockpit, ponerle alarma y algunas opciones más del ordenador de abordo, merece mucho la pena.

Que no te dé miedo, yo también le tenia respeto y ya he modificado un montón de cosas. Le coges el gusto y es una gozada todo lo que se puede modificar. Ya solo por poder cambiar los temas del cockpit, ponerle alarma y algunas opciones más del ordenador de abordo, merece mucho la pena.

Estaba interesado en la conjunta que hay ahora pero no cumplo los requisitos. A ver si para la próxima @VWAlberto también

A mí también me encantaría poder participar en la compra conjunta pero tampoco cumplo los requisitos.
Cada cuánto se hace una compra conjunta?

Me dijeron que suelen salir cada mes. Para la próxima ya somos dos jejeje

Estaba interesado en la conjunta que hay ahora pero no cumplo los requisitos. A ver si para la próxima @VWAlberto también
Demasiado respeto, primero me gustaría verlo y ya veremos si después me lanzaría, es mucho dinero para cagar*a pero me lo pensaré ;)

Yo estoy sopesando si trastear con el ODBELEVEN pero con 1 mes q llevo con el coche no me atrevo, y más sin conocer los riesgos. Que es lo peor que podría pasar si tocas lo que no debes? Un brick?

Un saludo

Con todos mis respetos , hay que ser muy tonto para tocar lo que no debes.

Simplemente sigue los pasos de los mods y solucionado.

Ahora , si te lias a probar y cambiar cosas por tu cuenta puedes liar una buena.

Solo por el start stop ya vale la pena

Saludos !

Con todos mis respetos , hay que ser muy tonto para tocar lo que no debes.

Simplemente sigue los pasos de los mods y solucionado.

Ahora , si te lias a probar y cambiar cosas por tu cuenta puedes liar una buena.

Solo por el start stop ya vale la pena

Saludos !

Más que por tocar lo que no debes yo me refería a que te equivoques en un paso del mod.
Por otro lado, entiendo que se puede hacer una copia de seguridad, sería necesario restaurarlo para llevarlo a una revisión?

Un saludo

Lo que no me gusta es lo que se ensucia de insectos el guardabarros delantero de mi Rline, y lo que cuesta limpiarlo con tantos recobecos , y esas enormes aberturas que dejan muy a la vista el radiador... el otro día me agacho y miro y tenía un pajarillo pegado a la parte baja del radiador.. no creo que le hagan falta tantos huecos libres que hay para mejorar la refrigeración... y el peligro que veo de golpes en él, de graba o piedras de carreteras o caminos. Soy capaz de cerrarlos con tela de mosquitera para que quede algo más protegido.

Más que por tocar lo que no debes yo me refería a que te equivoques en un paso del mod.
Por otro lado, entiendo que se puede hacer una copia de seguridad, sería necesario restaurarlo para llevarlo a una revisión?

Un saludo

Si , se hacen copias de seguridad.
No , no hay que tocar nada para revisiones.
Si te equivocas en un paso del mod , o no te lo aceptará o no fucionará. No hay mas.
Saludetes .

Yo estoy deseando que se puedan poner los pitidos de aparcar a cero permanentemente...espero que llegue ese dia...

Pero lo que te digo , solo por el start stop ya vale la pena..
Salu2

Lo que no me gusta es lo que se ensucia de insectos el guardabarros delantero de mi Rline, y lo que cuesta limpiarlo con tantos recobecos , y esas enormes aberturas que dejan muy a la vista el radiador... el otro día me agacho y miro y tenía un pajarillo pegado a la parte baja del radiador.. no creo que le hagan falta tantos huecos libres que hay para mejorar la refrigeración... y el peligro que veo de golpes en él, de graba o piedras de carreteras o caminos. Soy capaz de cerrarlos con tela de mosquitera para que quede algo más protegido.

Coincido un poco en los de los insectos, las aberturas de los extremos del parachoque delantero parecen atrapamosquitos. Hay que mirar el lado bueno, exterminaremos todos los insectos :D.

Un saludo

A mi no me gusta que, con el paquete retrovisores, si se te olvida algo dentro del coche y vuelves a abrir, desplegado y plegado de retrovisores extra. Esas cosas mecánicas me da que con el tiempo fallarán y cuántos menos ciclos tengan, mejor.

Yo se lo tengo desconectado y a no ser que aparque en algún sitio estrecho no suelo doblarlos.

Existe una codificación con el OBDEleven con el que puedes desplegar los retrovisores cuando arrancas el coche (no cuando abres la puerta que es como viene por defecto)
Así, si se te olvida cualquier cosa dentro del coche y tienes que volver a abrirlo, no se te abrirán los espejos

Existe una codificación con el OBDEleven con el que puedes desplegar los retrovisores cuando arrancas el coche (no cuando abres la puerta que es como viene por defecto)
Así, si se te olvida cualquier cosa dentro del coche y tienes que volver a abrirlo, no se te abrirán los espejos
Si. Ya lo sé, pero de momento no me he comprado el cacharrito. Gracias por el aviso de todos modos.

Lo que menos me gusta de mi Tiguan son algunos acabados plásticos de muy baja calidad, mi anterior coche era un Audi A4 y las calidades en los acabados sí eran premium.
En especial la tapa de la guantera delantera, el plástico desde el que tiramos para bajar el portón del maletero o el hueco del apoyabrazos central, me parecen de una calidad pésima para el precio que pagamos por el coche.

Lo que menos me gusta de mi Tiguan son algunos acabados plásticos de muy baja calidad, mi anterior coche era un Audi A4 y las calidades en los acabados sí eran premium.
En especial la tapa de la guantera delantera, el plástico desde el que tiramos para bajar el portón del maletero o el hueco del apoyabrazos central, me parecen de una calidad pésima para el precio que pagamos por el coche.
Pero si no fuese por esos detalles cual seria la diferencia entre comprar un Audi y un Volkswagen. Las diferencias tienen que verse porque si las pones en donde no se ven no incitan a la compra de los premium. Donde no se ve se usan las mismas piezas, siempre que sea posible, para ahorro de costes. Mira el Tarraco y comparalo con el Tiguan Allspace son un calco pero alguna pequeña diferencia de calidad tendrá, para incitar a la compra del tiguan, si puedes permitírtelo.

Instalada iOS12 en iPhone6 DESDE CERO y funciona el Hotspot al momento sin tener que tocar el teléfono.

Nonestaría de más que si alguien lo hace y le funciona lo diga para confirmar que lo han solucionado, o es falsa alarma.

Instalada iOS12 en iPhone6 DESDE CERO y funciona el Hotspot al momento sin tener que tocar el teléfono.

Nonestaría de más que si alguien lo hace y le funciona lo diga para confirmar que lo han solucionado, o es falsa alarma.
Hotspot desde Iphone?
Que app es? Yo tengo ahora ios12 y estoy como antes, si no llevo compartir internet en segundo plano, tarari.
Ya me dices

No, el hotspot lo hace desde el navi. El problema es que mucha gente (yo entre ellos) con iPhone tenía que forzar el “compartir internet” cada vez que entraba al vehículo para que el navegador enlazase con el navegador.
Yo ahora, lo he probado unas cuantas veces desde la nueva instalación y funciona correctamente.

Ya veremos si se mantiene así.

No, el hotspot lo hace desde el navi. El problema es que mucha gente (yo entre ellos) con iPhone tenía que forzar el “compartir internet” cada vez que entraba al vehículo para que el navegador enlazase con el navegador.
Yo ahora, lo he probado unas cuantas veces desde la nueva instalación y funciona correctamente.

Ya veremos si se mantiene así.
Entiendo, yo lo instale y sigo igual, activando, desactivando compartir para que funcione, una gaita pero esclo que hay.

Volver