tori
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 125 CV
- Versión MK2
- Tech&Go
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Yo lo del ruido del aire, el de pruebas que era un 150 tdi lo puse a 120 y comparado en el yeti no se escuchaba casi, y el yeti es gasolina, para mi gusto la insonorizacion esta bien conseguida, tanto de motor como aerodinámico, antes del tigu he probado el karoq, el mazda cx5, he mirado los kia, peugeot 3008, subaru, y no es un audi o bmw (que tampoco los veo tan lejos últimamente) pero esta por encima de los generalistas, el unico que me dia mas impresión es el cx5, pero también es mas delicado, porque esos plasticos dan sensacion de calidad pero los veo super delicados, el 3008 si lo ves dices, ostie como triunfa, pero empiezas a tocar con un poco de mala gana y ves muchos defectos de acabado, los plásticos se mueven si tocas sobre todo donde la pantalla (que parece que le hicieron sitio de golpe) y el cuadro, ademas me subía 3000 euros casi de mas con acabado igual al tigu, de casi 29000 y algo gt line a 26700 del tigu, yo después de mucho comparar, interiores, motores y precio al final me convenció mas el tigu, ya que esta muy conseguido en todos los puntos, sin ser el mejor en mucho de ellos.
8
8