Qué NO os gusta de vuestro Tiguan MK2?

Pues a tí si te hace lo que yo quiero :rolleyes:

Seguiré investigando a ver si hay alguna opción que lo active

Lo me molesta muchísimo es la pu... regeneración del filtro de partículas. Tenemos un coche que es capaz casi de conducir solo, no podrían haberle puesto una luz que nos diga que está regenerando... Yo me espero a que se bajen las revoluciones pero muchas veces cuando vuelvo empieza otra vez a regenerar.

Pues a tí si te hace lo que yo quiero :rolleyes:

Seguiré investigando a ver si hay alguna opción que lo active

Si te sirve de consuelo (que no lo creo) a mí me pasa igual, también tengo el Discover Media. Esta mañana cogí el coche, marqué "Aumentar mapa" y lógicamente se agrandó. Después de un rato vuelvo a coger el coche, empieza en pequeño y se agranda. 10 minutos y cojo el coche de nuevo, igualmente empieza en pequeño y se agranda. Dejo el coche unas horas y lo pongo en marcho de nuevo, trayecto corto, no llega a 5 minutos, 5 minutos en los que el mapa no se llegó a hacer grande en ningún momento. Y así me ha pasado muchas veces antes, llegué a quitar el mapa del cockpit para no tener que andar dándole al botón de OK para agrandarlo cuando no se hacía solo.

Saludos!

Después de un año de uso, te puedo asegurar que desde mi punto de vista no hay nada que justifique ese sobrecoste. La única ventaja que le encuentro con respecto al media, es el almacenamiento integrado para copiar canciones.
No permite ver los POI en el cockpit, cosa que el media si.
Los mapas son los mismos que el media
La vista 3D la he usado una o ninguna vez
No se, quizá ahora con las nuevas pantallas si tenga alguna ventaja más, pero se me hace muy pobre las ventajas frente a los casi 2000€ que costaba cuando lo compré.

Y eso no lo viste cuando compraste el coche? Yo cuando estaba de presupuestos para pedir el Tiguan, una de las cosas en las que más me fijé fue en el discover pro, en intentar averiguar de dónde salían los 1800 eurazos de diferencia respecto al normal. Como no conseguí los argumentos para ver esas diferencias decidí no cogerlo.

Imposible dejar el volante derecho antes de apagar el motor y soy un maniático :(

Y eso no lo viste cuando compraste el coche? Yo cuando estaba de presupuestos para pedir el Tiguan, una de las cosas en las que más me fijé fue en el discover pro, en intentar averiguar de dónde salían los 1800 eurazos de diferencia respecto al normal. Como no conseguí los argumentos para ver esas diferencias decidí no cogerlo.
Compré un coche de stock y lo tenía ya. Efectivamente, si me hubiese decantado por comprar uno a fábrica, ni tendría el Discover Pro, ni asientos de cuero ni sería plata tungsteno, pero llevar un motor más grande, que fuese 4motion y un ahorro considerable me hicieron decantarme por esta opción :)

Compré un coche de stock y lo tenía ya. Efectivamente, si me hubiese decantado por comprar uno a fábrica, ni tendría el Discover Pro, ni asientos de cuero ni sería plata tungsteno, pero llevar un motor más grande, que fuese 4motion y un ahorro considerable me hicieron decantarme por esta opción :)
Hola, podria preguntarte porque no lo querrias en color plata tungsteno, porfavor? Estoy todavia en fase de decision, y no se si ese color o un blanco puro, y quizas tu experiencia me pueda ayudar...gracias!

Buena pregunta, @MYCO :thumbsup:

Gracias por tomar la decisión de participar en el foro y aportar tu granito de arena; te sugeriría que pasases por la zona de presentaciones e hicieses lo propio, así nos darías la oportunidad de darte una adecuada bienvenida al Club. ;)

Hola, podria preguntarte porque no lo querrias en color plata tungsteno, porfavor? Estoy todavia en fase de decision, y no se si ese color o un blanco puro, y quizas tu experiencia me pueda ayudar...gracias!
Claro. Sencillamente no era mi opción. No me gustan los grises ni los negros para los coches. Los veo peor en la carretera.
Eso sí. He de decir que no tenía un color elegido y tampoco es algo que me haga discriminar un coche. Me importan bastante más otras cosas.
Seguramente el color habría sido el naranja o rojo.

Claro. Sencillamente no era mi opción. No me gustan los grises ni los negros para los coches. Los veo peor en la carretera.
Eso sí. He de decir que no tenía un color elegido y tampoco es algo que me haga discriminar un coche. Me importan bastante más otras cosas.
Seguramente el color habría sido el naranja o rojo.
yo tengo el tunsteno y muy contento .. pa gustos ...

yo tengo el tunsteno y muy contento .. pa gustos ...
Yo tengo el indy y la verdad que dude entre el plata tungsteno ...para mi dos colores muy muy bonitos ..pero claro pa gustos ....colores..

El unico que realmente tenia claro que no me compraba era el blanco ,sin que se ofenda nadie lo veo mas tema "moda" que estetica , ahora son todos los coches blancos ....

No me convencen mucho los asientos delanteros de mi tiguan Edition

No me convencen mucho los asientos delanteros de mi tiguan Edition

¿Por qué?

¿Para reclinar tiene ruedecita o es una palanca de esas con las posis por dientes? No sé si me explico

¿Por qué?

¿Para reclinar tiene ruedecita o es una palanca de esas con las posis por dientes? No sé si me explico
Para reclinar tiene ruedita pero eso es lo de menos. Hablo del confort en la espalda que es mejorable y las protecciones laterales que son pequeñas y bastante abiertas, en mi caso no tengo tanto problema con esto ya que soy tirando a grande pero a mi chavala no la inmoviliza suficiente. A ver incomodo no es pero mejorable

Una de las cosas a las que no me acabo de acostumbrar, es a no disponer de freno motor.
Mi vehículo es un Advance gasolina 150CV. DSG.
Sé cuanto dicen, de que a la larga, los frenos son más baratos que el embrague, pero yo he llevado mis coches con más de 200.000 km con el embrague original y funcionando correctamente.
Tengo una duda que me gustaría que me aclaraseis los que tenéis motor Diesel: A Los DSG TDI ¿Les ocurre lo mismo con el freno motor?.
Gracias por vuestra colaboración.

Una de las cosas a las que no me acabo de acostumbrar, es a no disponer de freno motor.
Mi vehículo es un Advance gasolina 150CV. DSG.
Sé cuanto dicen, de que a la larga, los frenos son más baratos que el embrague, pero yo he llevado mis coches con más de 200.000 km con el embrague original y funcionando correctamente.
Tengo una duda que me gustaría que me aclaraseis los que tenéis motor Diesel: A Los DSG TDI ¿Les ocurre lo mismo con el freno motor?.
Gracias por vuestra colaboración.
Yo no podría vivir sin freno motor :D. En mi caso tengo cambio manual y el freno motor es muchiiisssimo más suave y progresivo que mi anterior TDI y otro 1.4 atmosférico. Estoy cogiendo de nuevo las referencias para decelerar pues son mucho más amplias que antes.
Desde el primer momento me di cuenta y, no sé si es paranoia, pero cada vez lo voy sintiendo más frenador :).
En la página 152 del manual dice:
Con un estilo de conducción adecuado se reduce el consumo, la contaminación del medio ambiente y el desgaste del motor, de los frenos y de los neumáticos.............
.....Deje que el vehículo ruede por inercia con una marcha engranda para aprovechar el freno motor, p. ej. al aproximarse a un semáforo.....

También soy de los que nunca ha cambiado un embrague....toco madera;)

Yo no podría vivir sin freno motor :D. En mi caso tengo cambio manual y el freno motor es muchiiisssimo más suave y progresivo que mi anterior TDI y otro 1.4 atmosférico. Estoy cogiendo de nuevo las referencias para decelerar pues son mucho más amplias que antes.
Desde el primer momento me di cuenta y, no sé si es paranoia, pero cada vez lo voy sintiendo más frenador :).
En la página 152 del manual dice:
Con un estilo de conducción adecuado se reduce el consumo, la contaminación del medio ambiente y el desgaste del motor, de los frenos y de los neumáticos.............
.....Deje que el vehículo ruede por inercia con una marcha engranda para aprovechar el freno motor, p. ej. al aproximarse a un semáforo.....

También soy de los que nunca ha cambiado un embrague....toco madera;)
Hombre, si es manual cambia la cosa, me refiero a los DSG.

Hombre, si es manual cambia la cosa, me refiero a los DSG.

Si...si...claro. Te lo comento por si con DSG es algo parecido o nada de nada de freno motor.
Bajo mi profunda ignorancia supongo que si dejas de acelerar, el coche irá perdiendo velocidad y cambiando a marchas inferiores...no??

Volver