diegofhgm
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo me molesta muchísimo es la pu... regeneración del filtro de partículas. Tenemos un coche que es capaz casi de conducir solo, no podrían haberle puesto una luz que nos diga que está regenerando... Yo me espero a que se bajen las revoluciones pero muchas veces cuando vuelvo empieza otra vez a regenerar.
Pues a tí si te hace lo que yo quiero
Seguiré investigando a ver si hay alguna opción que lo active
Después de un año de uso, te puedo asegurar que desde mi punto de vista no hay nada que justifique ese sobrecoste. La única ventaja que le encuentro con respecto al media, es el almacenamiento integrado para copiar canciones.
No permite ver los POI en el cockpit, cosa que el media si.
Los mapas son los mismos que el media
La vista 3D la he usado una o ninguna vez
No se, quizá ahora con las nuevas pantallas si tenga alguna ventaja más, pero se me hace muy pobre las ventajas frente a los casi 2000€ que costaba cuando lo compré.
Compré un coche de stock y lo tenía ya. Efectivamente, si me hubiese decantado por comprar uno a fábrica, ni tendría el Discover Pro, ni asientos de cuero ni sería plata tungsteno, pero llevar un motor más grande, que fuese 4motion y un ahorro considerable me hicieron decantarme por esta opciónY eso no lo viste cuando compraste el coche? Yo cuando estaba de presupuestos para pedir el Tiguan, una de las cosas en las que más me fijé fue en el discover pro, en intentar averiguar de dónde salían los 1800 eurazos de diferencia respecto al normal. Como no conseguí los argumentos para ver esas diferencias decidí no cogerlo.
Hola, podria preguntarte porque no lo querrias en color plata tungsteno, porfavor? Estoy todavia en fase de decision, y no se si ese color o un blanco puro, y quizas tu experiencia me pueda ayudar...gracias!Compré un coche de stock y lo tenía ya. Efectivamente, si me hubiese decantado por comprar uno a fábrica, ni tendría el Discover Pro, ni asientos de cuero ni sería plata tungsteno, pero llevar un motor más grande, que fuese 4motion y un ahorro considerable me hicieron decantarme por esta opción![]()
Claro. Sencillamente no era mi opción. No me gustan los grises ni los negros para los coches. Los veo peor en la carretera.Hola, podria preguntarte porque no lo querrias en color plata tungsteno, porfavor? Estoy todavia en fase de decision, y no se si ese color o un blanco puro, y quizas tu experiencia me pueda ayudar...gracias!
yo tengo el tunsteno y muy contento .. pa gustos ...Claro. Sencillamente no era mi opción. No me gustan los grises ni los negros para los coches. Los veo peor en la carretera.
Eso sí. He de decir que no tenía un color elegido y tampoco es algo que me haga discriminar un coche. Me importan bastante más otras cosas.
Seguramente el color habría sido el naranja o rojo.
Yo tengo el indy y la verdad que dude entre el plata tungsteno ...para mi dos colores muy muy bonitos ..pero claro pa gustos ....colores..yo tengo el tunsteno y muy contento .. pa gustos ...
No me convencen mucho los asientos delanteros de mi tiguan Edition
Para reclinar tiene ruedita pero eso es lo de menos. Hablo del confort en la espalda que es mejorable y las protecciones laterales que son pequeñas y bastante abiertas, en mi caso no tengo tanto problema con esto ya que soy tirando a grande pero a mi chavala no la inmoviliza suficiente. A ver incomodo no es pero mejorable¿Por qué?
¿Para reclinar tiene ruedecita o es una palanca de esas con las posis por dientes? No sé si me explico
Yo no podría vivir sin freno motorUna de las cosas a las que no me acabo de acostumbrar, es a no disponer de freno motor.
Mi vehículo es un Advance gasolina 150CV. DSG.
Sé cuanto dicen, de que a la larga, los frenos son más baratos que el embrague, pero yo he llevado mis coches con más de 200.000 km con el embrague original y funcionando correctamente.
Tengo una duda que me gustaría que me aclaraseis los que tenéis motor Diesel: A Los DSG TDI ¿Les ocurre lo mismo con el freno motor?.
Gracias por vuestra colaboración.
Hombre, si es manual cambia la cosa, me refiero a los DSG.Yo no podría vivir sin freno motor. En mi caso tengo cambio manual y el freno motor es muchiiisssimo más suave y progresivo que mi anterior TDI y otro 1.4 atmosférico. Estoy cogiendo de nuevo las referencias para decelerar pues son mucho más amplias que antes.
Desde el primer momento me di cuenta y, no sé si es paranoia, pero cada vez lo voy sintiendo más frenador.
En la página 152 del manual dice:
Con un estilo de conducción adecuado se reduce el consumo, la contaminación del medio ambiente y el desgaste del motor, de los frenos y de los neumáticos.............
.....Deje que el vehículo ruede por inercia con una marcha engranda para aprovechar el freno motor, p. ej. al aproximarse a un semáforo.....
También soy de los que nunca ha cambiado un embrague....toco madera![]()
Hombre, si es manual cambia la cosa, me refiero a los DSG.