Qué NO os gusta de vuestro Tiguan MK2?

Cierto en todo, aunque añado un pero. Para mí, la guantera sin llave no es un problema. Si entran en tu coche a robar, da por hecho que van a abrir la guantera, cerrada con llave o no. Así, al menos, nos ahorramos que nos la revienten...
Cierto, las guanteras con llave no tienen sentido. El que quiera robar te va a reventar la guantera para ver lo que haya dentro. No tiene mucho sentido la guantera con llave.

Cierto, la guantera de mi audi lleva cerradura y tras muchos años sigue siendo virgen

A mi no me gusta la calidad de la bandeja del maletero, parece de carton, super endeble...comparandola con la de mi golf v, esta última se ve de mucha mas calidad.

La mayoría son cosas sin Importancia. Aún me acuerdo cuando mí vecino se compro el pedaZo bmw 530d 58 mil euros pagado a tocateja ( época del ladrillo) y le venía sin reloj de temperatura y sin control de velocidad :roflmao:. El tiguan lo que veo de quejas son detalles no muy importantes.

No sé si ya se ha dicho pero esa tela del techo solar no me convence mucho porque en autovia parece que se va a romper.

20170801_183812_001.jpg
Estas son la que me vienen de origen. Pirelli Escorpión...¿las hay mejores? Cuáles...

Seguro que las hay... replanteo la pregunta . Para el que las a tenido ¿son tan malas por ser las originales?.

Pues hoy me he dado cuenta de algo que no habia visto ....... al abrir las puertas de delante si metes la mano por el hueco donde van las bisagras de la puerta como para tocar la chapa de la aleta ....... esta esta terminada con una especie de esponja pintada que parece chapa pero no es .........joder que cosa mas cutre

Yo con las Continental que vienen de serie, ayer empezó a jarrear viajando por la autovía y a 130 km/h el coche no se movía.

Yo con las Continental que vienen de serie, ayer empezó a jarrear viajando por la autovía y a 130 km/h el coche no se movía.

continental es buena para mojado pero hay continental y continental no se si me explico...
hay muchos modelos con etiqueta europea clase A para mojado pero pocos salen con ellas de concesionario, lo mas normal es ver Bs, que ya es tambien una buena rueda, pero no es dificil que al minimo desgaste las ruedas se te vayan, todo lo que salga de A en una emergencia vas vendido asi tengas un traccion integral.
al compañero @Alfonso gaitan en mojado y en una rotonda a 30 km/h se le iba el coche y con ruedas nuevas dice, lo que denota que tan buenas para mojado no deben de ser :D

255/40/20. Por ahora no puedo hablar de las ruedas cuando llegue el invierno comentare. Eso sí no escucho la rodadura (muy bien). El dibujo de la foto donde se ve una carretera no se lo que es...

255/40/20. Por ahora no puedo hablar de las ruedas cuando llegue el invierno comentare. Eso sí no escucho la rodadura (muy bien). El dibujo de la foto donde se ve una carretera no se lo que es...

son clase B, superiores en adherencia sobre mojado estan las Conti Sport Contact 5 que son A, logicamente tambien son mas caras.

Tampoco me gusta la tendencia a ahorrar costes por ejemplo en las puertas traseras que es todo plástico duro

Jod....para no llevar un Mercedes clase S.Que más se le puede pedir a una puerta.
img1504181672651.jpg

Llevas razón, a veces nos ponemos a criticar y perdemos el sentido :confused:

La calidad está bien pero se puede mejorar

Exactamente ..... todo muy bonito pero eso que poned que tiene la puerta lo tienen hasta los DACIA ....lo que no es normal es que pongan plastico duro

Volver