Qué NO os gusta de vuestro Tiguan MK2?

Tema en 'General MK2' iniciado por Joshfisher, 20 Jul 2017.

  1. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Imagino que con el tiempo pasara, ahora mismo me sorprende muchísimo el cambio automático , ir a 65 kms en 6ª me parece surrealista, igualmente lo que se ha hablado ya multitud de veces la primera va cortisima, no has terminado de poner el pie en el acelerador y ya te ha cambiado a 2ª.
    Alguien puede decir tira de leva, pero pierde pues el sentido del automático. Sera lo que dices cuestión de acostumbrarme....
     
    Última edición: 20 Feb 2021
  2. Corigos

    Corigos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues ahora que está de moda , a mi lo que no me gusta del Tiguan es que no venga con faros e intermitentes dinámicos . Hoy en día casi todos los llevan . Y detallitos como el logo VW o Tiguan en los retrovisores y por supuesto la falta de luz ambiental interior que le da un toque muy chulo a muchos ...menos al Tiguan!!! Qué pena !!
     
  3. Ballart

    Ballart Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Como dijo el torero: tié que haber gente pa tó
     
    Última edición: 21 Feb 2021
  4. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Como que no! El Rline tiene intermitentes dinámicos, luz ambiente blanca, si quiere color es un extra, y lo de los logos pues no me he puesto a mirar pero para mi es lo de menos. Para eso hacen diferentes versiones, a diferentes precios. Para eso tb están los paquetes.
     
  5. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El cambio aprende de ti, si le acostumbras con las levas a que vaya a determinadas revoluciones él lo hará automaticamente con el paso del tiempo. Tambien lo puedes poner en modo sport la palanca e irá más revolucionado
     
  6. Corigos

    Corigos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ya hombre ...el RLINE del 2021. El mío es de diciembre del 2019
     
    A ERCANMOR y Knopfler les gusta esto.
  7. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Desconocia esto totalmente!!!!
     
  8. Ballart

    Ballart Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Eing. Disculpa, me has dejado muerto. ¿Qué significa y en que se traduce " si le acostumbras". ?
     
  9. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    He de reconocer que a mi igualmente me ha sorprendido totalmente dicha afirmación, soy totalmente neofito en la materia, pero entiendo que el cambio automático esta configurado para cambiar en determinada revolución. Lo de que pueda cambiar a revoluciones mas altas por conducir con las levas y se adapte, me deja perplejo tambien la verdad.
     
    A Ballart le gusta esto.
  10. Pepe Galego

    Pepe Galego Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El mío en 20000 km no aprendió nada, y mira que uso la leva izquierda para bajar marchas, sobre todo de 2ª a 1ª
     
  11. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo hoy le hecho 400 kmts y me mantengo el cambio DSG en su modo normal no sacrifica nada al motor, cambia a revoluciones bajistas. Subiendo es perderte. En modo Sport se dinamiza más, tampoco es una gran diferencia pero se nota más dinámico. Mi conclusión es que para carretera, el modo automático normal para llano y poco más. El modo Eco no lo tocado. Y tb he tenido que tirar de leva izda en unas cuantas ocasiones o me quedo atrás.
     
    Última edición: 23 Feb 2021
    A Leucos y ELZAFIRA46 les gusta esto.
  12. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues aunque es una tonteria, no me gusta que solo tenga una luz de niebla trasera, en cuanto consiga un faro trasero interior derecho a buen precio del mercado ingles, soluciono el "problema" :D
     
  13. CarlosVW

    CarlosVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues espero tu brico impaciente, porque tampoco me gusta que sólo lleve una. Aunque es cierto que la gran mayoría de coches sólo llevan una.
    Tuve la misma idea que tú, pero creo recordar leer que alguien dijo que no era tan fácil, pues no está cableado para esa nueva antiniebla...
     
  14. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si ese fuera el problema....... destapizar portón, y puentear el cable de niebla izq, pasarlo por el cableado original del porton al lado der y saber en que hueco de la ficha der ponerla y listo, la cantidad de cableado que ya he pasado al mio para otras cosas. Lo dificil es encontrar un faro decente y no dejar 200 euros en el. Hasta ahora encontré de competencia nuevo por 130, pero aun asi para ganar una niebla, pero todo se andará
     
    A ERCANMOR le gusta esto.
  15. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Entiendo que será por un problema de estética, ¿no?, porque la función del antiniebla, que es "que te vean", la cumple a la perfección con la que trae.
     
    A Leucos le gusta esto.
  16. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Mas bien es estetica si, no lo voy a negar :D:D pero con niebla muy muy intensa, otro punto de luz siempre ayuda a que te ubiquen mejor, pero si, principalmente estetica
     
    A Leucos y ERCANMOR les gusta esto.
  17. Chache

    Chache Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Beige Titanio metalizado
    A mi lo que considero mejorable es el tapizado, para mi resbala cuando conduces y el asiento no tiene buen agarra para el conductor, mi passat anterior si sujetaba y no resbalaba
     
    A Leucos le gusta esto.
  18. Raulada

    Raulada Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Acabo de descubrir que desde el reposabrazos trasero no se puede acceder al maletero.
    FALLO GARRAFAL.
    En mi golf serie 6 se podía acceder y resultaba bastante cómodo en ciertas ocasiones. No era necesario parar el vehículo para acceder a pequeñas bolsas o bolsos desde los asientos traseros.
     
    A ERCANMOR le gusta esto.
  19. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Como que no?
    No accedes por trampilla que esté en el interior del reposabrazos, pero si puedes abatir el tramo central del 20% que lo contiene...
     
  20. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Efectivamente, como dice Elzafira46 se abate esa parte entera, tiene un botón a mano para hacerlo, y el hueco que queda es incluso mas grande que la trampilla del reposabrazos.
     
    A Leucos y Javier_lea les gusta esto.