Qué NO os gusta de vuestro Tiguan MK2?

Te acostumbraras tanto al automático, que no querrás tener mas un manual, tiempo al tiempo.
Imagino que con el tiempo pasara, ahora mismo me sorprende muchísimo el cambio automático , ir a 65 kms en 6ª me parece surrealista, igualmente lo que se ha hablado ya multitud de veces la primera va cortisima, no has terminado de poner el pie en el acelerador y ya te ha cambiado a 2ª.
Alguien puede decir tira de leva, pero pierde pues el sentido del automático. Sera lo que dices cuestión de acostumbrarme....
 
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Pues ahora que está de moda , a mi lo que no me gusta del Tiguan es que no venga con faros e intermitentes dinámicos . Hoy en día casi todos los llevan . Y detallitos como el logo VW o Tiguan en los retrovisores y por supuesto la falta de luz ambiental interior que le da un toque muy chulo a muchos ...menos al Tiguan!!! Qué pena !!
 
Pues ahora que está de moda , a mi lo que no me gusta del Tiguan es que no venga con faros e intermitentes dinámicos . Hoy en día casi todos los llevan . Y detallitos como el logo VW o Tiguan en los retrovisores y por supuesto la falta de luz ambiental interior que le da un toque muy chulo a muchos ...menos al Tiguan!!! Qué pena !!

Como que no! El Rline tiene intermitentes dinámicos, luz ambiente blanca, si quiere color es un extra, y lo de los logos pues no me he puesto a mirar pero para mi es lo de menos. Para eso hacen diferentes versiones, a diferentes precios. Para eso tb están los paquetes.
 
Imagino que con el tiempo pasara, ahora mismo me sorprende muchísimo el cambio automático , ir a 65 kms en 6ª me parece surrealista, igualmente lo que se ha hablado ya multitud de veces la primera va cortisima, no has terminado de poner el pie en el acelerador y ya te ha cambiado a 2ª.
Alguien puede decir tira de leva, pero pierde pues el sentido del automático. Sera lo que dices cuestión de acostumbrarme....
El cambio aprende de ti, si le acostumbras con las levas a que vaya a determinadas revoluciones él lo hará automaticamente con el paso del tiempo. Tambien lo puedes poner en modo sport la palanca e irá más revolucionado
 
Como que no! El Rline tiene intermitentes dinámicos, luz ambiente blanca, si quiere color es un extra, y lo de los logos pues no me he puesto a mirar pero para mi es lo de menos. Para eso hacen diferentes versiones, a diferentes precios. Para eso tb están los paquetes.
Ya hombre ...el RLINE del 2021. El mío es de diciembre del 2019
 
El cambio aprende de ti, si le acostumbras con las levas a que vaya a determinadas revoluciones él lo hará automaticamente con el paso del tiempo. Tambien lo puedes poner en modo sport la palanca e irá más revolucionado

Desconocia esto totalmente!!!!
 
El cambio aprende de ti, si le acostumbras con las levas a que vaya a determinadas revoluciones él lo hará automaticamente con el paso del tiempo. Tambien lo puedes poner en modo sport la palanca e irá más revolucionado
Eing. Disculpa, me has dejado muerto. ¿Qué significa y en que se traduce " si le acostumbras". ?
 
Eing. Disculpa, me has dejado muerto. ¿Qué significa y en que se traduce " si le acostumbras". ?

He de reconocer que a mi igualmente me ha sorprendido totalmente dicha afirmación, soy totalmente neofito en la materia, pero entiendo que el cambio automático esta configurado para cambiar en determinada revolución. Lo de que pueda cambiar a revoluciones mas altas por conducir con las levas y se adapte, me deja perplejo tambien la verdad.
 
El mío en 20000 km no aprendió nada, y mira que uso la leva izquierda para bajar marchas, sobre todo de 2ª a 1ª
 
Yo hoy le hecho 400 kmts y me mantengo el cambio DSG en su modo normal no sacrifica nada al motor, cambia a revoluciones bajistas. Subiendo es perderte. En modo Sport se dinamiza más, tampoco es una gran diferencia pero se nota más dinámico. Mi conclusión es que para carretera, el modo automático normal para llano y poco más. El modo Eco no lo tocado. Y tb he tenido que tirar de leva izda en unas cuantas ocasiones o me quedo atrás.
 
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Pues aunque es una tonteria, no me gusta que solo tenga una luz de niebla trasera, en cuanto consiga un faro trasero interior derecho a buen precio del mercado ingles, soluciono el "problema" :D
 
Pues aunque es una tonteria, no me gusta que solo tenga una luz de niebla trasera, en cuanto consiga un faro trasero interior derecho a buen precio del mercado ingles, soluciono el "problema" :D
Pues espero tu brico impaciente, porque tampoco me gusta que sólo lleve una. Aunque es cierto que la gran mayoría de coches sólo llevan una.
Tuve la misma idea que tú, pero creo recordar leer que alguien dijo que no era tan fácil, pues no está cableado para esa nueva antiniebla...
 
Si ese fuera el problema....... destapizar portón, y puentear el cable de niebla izq, pasarlo por el cableado original del porton al lado der y saber en que hueco de la ficha der ponerla y listo, la cantidad de cableado que ya he pasado al mio para otras cosas. Lo dificil es encontrar un faro decente y no dejar 200 euros en el. Hasta ahora encontré de competencia nuevo por 130, pero aun asi para ganar una niebla, pero todo se andará
 
Si ese fuera el problema....... destapizar portón, y puentear el cable de niebla izq, pasarlo por el cableado original del porton al lado der y saber en que hueco de la ficha der ponerla y listo, la cantidad de cableado que ya he pasado al mio para otras cosas. Lo dificil es encontrar un faro decente y no dejar 200 euros en el. Hasta ahora encontré de competencia nuevo por 130, pero aun asi para ganar una niebla, pero todo se andará
Entiendo que será por un problema de estética, ¿no?, porque la función del antiniebla, que es "que te vean", la cumple a la perfección con la que trae.
 
Mas bien es estetica si, no lo voy a negar :D:D pero con niebla muy muy intensa, otro punto de luz siempre ayuda a que te ubiquen mejor, pero si, principalmente estetica
 
A mi lo que considero mejorable es el tapizado, para mi resbala cuando conduces y el asiento no tiene buen agarra para el conductor, mi passat anterior si sujetaba y no resbalaba
 
Acabo de descubrir que desde el reposabrazos trasero no se puede acceder al maletero.
FALLO GARRAFAL.
En mi golf serie 6 se podía acceder y resultaba bastante cómodo en ciertas ocasiones. No era necesario parar el vehículo para acceder a pequeñas bolsas o bolsos desde los asientos traseros.
 
Acabo de descubrir que desde el reposabrazos trasero no se puede acceder al maletero.
FALLO GARRAFAL.
En mi golf serie 6 se podía acceder y resultaba bastante cómodo en ciertas ocasiones. No era necesario parar el vehículo para acceder a pequeñas bolsas o bolsos desde los asientos traseros.
Efectivamente, como dice Elzafira46 se abate esa parte entera, tiene un botón a mano para hacerlo, y el hueco que queda es incluso mas grande que la trampilla del reposabrazos.
 
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