igni
Tiguanero Habitual
- Ubicación
- Madrid
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- +Motion 4Motion Tiptronic
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Frenada de emergencia: ¿con o sin embrague? - Frenada de emergencia: ¿con o sin embrague? - Autobild.es
Unas imágenes explicativas de expertos valen más que cualquier tocho mío o de cualquiera y si en el r5 turbo de los años 80 pasaba eso al reducir de marchas... estamos en el 2016 de lo que trata es de aprender y de parar, no de que las ruedas avancen como consecuencia de una reducción. Si frenaste así hiciste una frenada normal no de emergencia... mirad bien el vídeo hasta el final... las matemáticas no engañan. Frenad de una manera y de otra con convicción y a ver la diferencia de metros. Yo eso lo hice en circuito. Hay que saber lo que se lleva entre manos para en caso de apuro minimizar los posibles riesgos. Y de verdad que funciona cuando todo lo demás falla ( distancia de seguridad)
Y nos desviamos de tema. Para que frene el Tiguan hay que exigirle más de lo deseado y mejor el 4x4 que 4x2
Unas imágenes explicativas de expertos valen más que cualquier tocho mío o de cualquiera y si en el r5 turbo de los años 80 pasaba eso al reducir de marchas... estamos en el 2016 de lo que trata es de aprender y de parar, no de que las ruedas avancen como consecuencia de una reducción. Si frenaste así hiciste una frenada normal no de emergencia... mirad bien el vídeo hasta el final... las matemáticas no engañan. Frenad de una manera y de otra con convicción y a ver la diferencia de metros. Yo eso lo hice en circuito. Hay que saber lo que se lleva entre manos para en caso de apuro minimizar los posibles riesgos. Y de verdad que funciona cuando todo lo demás falla ( distancia de seguridad)
Y nos desviamos de tema. Para que frene el Tiguan hay que exigirle más de lo deseado y mejor el 4x4 que 4x2
Última edición: