No pasa nada Jomarsa, me imagino que no querías ofender a nadie y por mi parte no lo has hecho.
Sólo es que no he terminado de pillar tus comentarios:
"no entiendo el que se critiquen cosas de un modelo"
Entonces los que tenemos un T1 mejor no participar en este tema, no? porque si había otro mejor es que no hemos querido...
"estas críticas sean porque no has querido comprar uno superior" o
"sabias que necesitabas unos asientos algo mas deportivos porque no compraste un versión sport"
Como puedes saber tú ni ninguna otra persona lo que yo sabía y qué necesitaba o dejaba de necesitar?
Lo que veo es que todo son cosas que presupones tu de los demás que no son ciertas y eso es distorsionar la realidad por completo. Por eso me extendí en mi anterior respuesta, para que lo vieras.
Repetir que en conjunto estoy muy contento, pensé muy bien lo que quería antes de lanzarme y no me arrepiento para nada de la compra.
Para mi era primordial la comodidad y la suspensión muy confortable, de hecho a día de hoy puede ser lo primero que destacaría positivamente del T1. Descarté otros modelos-marcas por no llevar un tarado tan equilibrado y confortable. Probé un q3 sline de una amiga y no me convenció, porque para ir rápido prefiero un golf, o algo con el punto de gravedad mas bajo. Ten en cuenta que un golf 105cv tdi debe andar parecido a un tiguan 140 gastando menos combustible. Y no veo que sean potencias nada deportivas y más en diesel como para sacrificar la única ventaja de llevar un coche alto, que es la comodidad de recorridos amplios de suspensión por la deportividad.
Pero respeto totalmente que otras personas lo vean diferente, porque cada uno tiene sus gustos y necesidades, que además irán cambiando a lo largo del tiempo.