Que navegador comprarme?

Lo de fiscon de bluetooth tienen concertado con todo el grupo VAG para poder instalar esos instrumentos y mantener la garantía oficial. Mi tiguan lo lleva. Pero lo de la navegación con Stagemotion no lo sé, PERO no me extrañaría, ya que a ellos les sale más barato, a ti te cobran igual, y esta empresa se dedica a venta por volumen y son los únicos que tienen esta concesión firmada con VAG, Range Rover y BMW (estos dos últimos van de la mano)

Ten en cuenta que los concesionarios en el fondo es una empresa de un señor que tiene un contrato VW para vender sus coches en exclusiva, pero tiene carta blanca a ofrecer los accesorios a sus clientes lo quieran, eso si la garantia la hara el y no otro concesionario.
Saludos.

Pues he confirmado por telefono que trabajan con mi concesionario

asi que sera casi seguro
el navegador NKSVWR01
TDT DASM21HD
DVD trasero WKC78NEG

POR EL RNS510......que les parece?
creo que el navegador no tiene disco duro no djkill?

Ese navegador no trae disco duro pero si no me equivoco trae memoria flash interna (me suena 16 gb) que total, musica en la tarjeta SD y mapas en la interna y a tirar millas.
Artenaran11 por dios te lo pido, sube fotos cuando lo tengas, porque es el que quiero mirarme para el Leon y estoy detrás de el. Yo estoy seguro de que no te arrepentirás, y bajo mi punto de vista, te llevas un aparato muy potente. Ya nos cuentas ;)

Desde que lo tenga subo fotos ...cuenta con ello y nos ponemos con lo del vag com
Pra que me digas donde puedo leer tutos o manuales de su funcionamiento etc

Un saludo y gracias a todos por la ayuda ...espero en 20 días ya tener el coche montado y en mis manos

Hola Artenaran11,

¿Tienes ya el NKSVWR01? Sube una fotos en cuando puedas, por favor.

Salud

Buenas Trider
El coche me loentregaron el lunes y ya tiene instalado el navegdor
pero me falta el tdt y la pantalla trasera por eso aun no saque fotos

Desde que este todo las subo a este post que segun me han dicho sera en 1 o 2 semanas

Un saludo

Mañana entra mi coche en el taller para instalarle los equipos que faltaban
cuando este todo OK le saco fotos y las cuelgo y me presento en el foro

un saludo

Una pregunta, ¿que diferencia hay entre el RNS-510 y el nnsvwr01?

Otra cosa: ¿podrás ver la TV o los DVDS en movimiento?

Una pregunta, ¿que diferencia hay entre el RNS-510 y el nnsvwr01?

Otra cosa: ¿podrás ver la TV o los DVDS en movimiento?

Que tal compañero
Si se pueden ver en movimiento los dvds la tv me la instalan hoy
pero en teoria todo se puede ver en movimiento

La diferencia pues no lo se ya que no se como va l RNS-510
pero este menos el manos libre que es algo tosco en la busqueda para llamar eta genial
y es muy configurable y lo mejor la empresa stagemotion te atien de todas las dudas por telefono

Un saludo

Bueno he visto que he visto que lee divx. El navegador tiene unos mapas muy atractivos en 3D.

El nnsvwr01 no es un navegador original de VW sino uno de tipo "chino" que se asemeja físicamente al RNS510.
He visto uno chino muy similar para un vectra. La verdad es que lo vi muy lento todo bajo Windows CE, era muy lento en los menús.
A ver si nuestro amigo hace un review, tengo ganas de ver el cacharro.

He visto uno chino muy similar para un vectra. La verdad es que lo vi muy lento todo bajo Windows CE, era muy lento en los menús.
A ver si nuestro amigo hace un review, tengo ganas de ver el cacharro.

El original no es como esta claro
pero a mi el NNSVWR01 me lo instalo el concesionario oficial volswagen al comprar el coche y es totalmente compatible con el tiguan...volante camaras sensores etc

Este post sin fotos de poco vale! jajaja

Tengo una duda...¿que sintonizador TDT has puesto?. He visto que Stagemotion tiene 3:

DASM21HD (2 antenas)

DASM44X4 (4 antenas)

DASM42X6 (6 antenas)

Exactamente, ¿como son estas antenas? ¿Donde se ubican?. Yo creía que usaba la antena del coche.

Tengo una duda...¿que sintonizador TDT has puesto?. He visto que Stagemotion tiene 3:

DASM21HD (2 antenas)

DASM44X4 (4 antenas)

DASM42X6 (6 antenas)

Exactamente, ¿como son estas antenas? ¿Donde se ubican?. Yo creía que usaba la antena del coche.
me estan instalando el DASM21HD

Y DESDE QUE TENGA EL COCHE Y TODO OK SUBO FOTOS Y VIDEOS
YO ESTOY MAS DESESPERADO QUE USTEDES JAJAJAJAJ
UN SALUDO

Volver