Qué Móvil conectas al bluetooth del Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Shire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que sistema operativo movil utilizas

• Votantes totales
    110
Yo soy de la manzanita,salu2

Conectamos dos IPhone uno el 4 y otro el 5, ambos Ok, eso si los dos tienen el jail hecho y el rsap server instalado.

Última edición:
Yo voto por el android tengo un samsung Ace II y va de maravilla.

Ya me gustaría poder tener un Android pero debido a mi problema de audición tengo que usar Iphone pues es el que menos problemas me da al enlazarlo con mis audífonos

Yo recibo mi unidad en 20 días, pero he probado previamente en un demo el bt. Me gustó bastante que la computadora hable en español y la pantalla incluso soportaba caracteres orientales. Lo que no me gustó es que primero tenía que abrir el walkman para iniciar la reproducción.

Yo android, y va sin ningún tipo de problema.

En mi caso yo con android ( y cuando lo pongo no se lee los titulos de las canciones que se escuchan en Spotify...es un rds315), en le caso de mi mujer el IOS (funciona perfectamente)

Sabeis que le ocurre al mio?

En mi caso yo con android ( y cuando lo pongo no se lee los titulos de las canciones que se escuchan en Spotify...es un rds315), en le caso de mi mujer el IOS (funciona perfectamente)

Sabeis que le ocurre al mio?
Los problemas de conexiones entre movil y equipo del coche van en otro tema....

Yo usaré un iPhone 4s con ios 7.

Yo usaré un iPhone 5s

Yo Android con un Nexus 4

"rutca" , ¿Puedes escuchar las indicaciones de googlemaps, tomtom, cualquier navegador a traves del bluetooth del coche? a mi no me funciona.....

Yo iphone 6,el motivo es porque la manzanita es lo mejor.

Con Samsung Alpha (Android), va perfecto, lo único que tengo que estudiar es como reproducir las indicaciones del navegador del teléfono, sin tener que conectarlo a través del MEDIA.

Volver