Qué Móvil conectas al bluetooth del Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Shire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que sistema operativo movil utilizas

• Votantes totales
    110

Shire

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a todos:
Hemos realizado muchas encuestas, color, edad de los tiguaneos, consumos, etc, pero no hemos hecho sobre que movil utilizamos.
Por el momento la encuesta no es del terminal porque hay demasiados y no tendria ningun valor estadistico pero si en cambio del sistema operativo.
He puesto los principales, hay alguno más pero no creo que sea siginificativo.
Espero que os guste.
Saludos.

Voto el 2º y por el 2º...Android;)

P.D. Ganará Iphone...que hay mucho Pijo en éste foro:rolleyes:
Pues de momento para empezar yo Android, ya que en el color no ganaremos (me temo):( a ver si en esta tengo más suerte, aunque es muy pronto para aventurar.

Nokia 710.- Windows Phone 7.8

Voto por la manzana... ;):)

Y si conectaremos más de un móvil y con SO diferentes? Lo digo porque en la encuesta sólo se puede marcar uno.

En mi caso Android (a muerrrrteeeeee) y del trabajo BB

P.D.: Qué narices es bada?

Jo! Por simple salud mental, yo no enredaría con más de uno. De hecho, no sé cómo se pueden ponerse de acuerdo en nada entre ellos sin degradar la comunicación a pasarse fotos y mp3

Yo Android. Con mi Samsumg que funciona de lujo, en el Tigu es una gozada

Os recuerdo que la encuesta no se ve desde tapatalk.... hay que votar desde pc...

iPhone 5, pero es que aún no tengo el Tiguan… antes iPhone 4 y antes iPhone 2G jeje, y después iPhone 7 u 8 según vaya pasando el anterior a alguno de la familia, y espero que iPad Mini…, y si es posible con 'iOS in the car'

Volver