Que llanta montar para Campo

BLACKCOUNTRY

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
tengo una duda, se puede montar llanta 15? y si se puede, que me recomendais para uso offroad 15 o 16 tambien las usaria para diario, no se si las 15 serian muy incomodas

15 no vas a poder por los frenos. no caben.

16" si.

no entiendo muy bien el porque bajar de medida... 17" son casi perfectas para el offroad al que es accesible el Tiguan.

eso me temia, pues mejor, asi ya lo tengo claro, 215 o 225/70-16 porque no pasan la itv ya que el tiguan solo homologa neumaticos para V 240km/h y pocos todoterreno llegan ahi

ahora estoy mirando los neumaticos Insa turbo Ranger

4138a6ce_f6ff_47f3_bcb2_efd3289680c2_fill_210_291.jpg

Última edición:
pedazo de maquina moli, no me extraña que te pillaras el 4x2!!!

interesante la info de esta imagen

ImageUploadedByTapatalk1428878980.822405.jpg

eso me temia, pues mejor, asi ya lo tengo claro, 215 o 225/70-16 porque no pasan la itv ya que el tiguan solo homologa neumaticos para V 240km/h y pocos todoterreno llegan ahi

ahora estoy mirando los neumaticos Insa turbo Ranger

4138a6ce_f6ff_47f3_bcb2_efd3289680c2_fill_210_291.jpg
¿Seguro? El mio que es un cross de 2014 viene homologado en H en ficha técnica aunque de serie venga con V.

tienes que montar lo que yo llevo,
215/65/r16 98v

Joer esque el tiguan lleva V [emoji24]
a ver si encuentro algún teléfono para preguntar y me informo

Si, pero si llevan marcaje de M+S, como bien te han dicho, puedes bajar de codigo, por nuestros ingenieros las catalogan como rueda de invierno

Hola, mi tiguan lleva homologadas 215/65 r16 98H no V. Otra cosa es que yo me haya montado unas 98V.
No se si ahora ya no salen con la H, estoy un poco desconectado:(:(

lufrajul gracias por la info, esa medida si que la encuentro, luego mirare mi documentacion a ver que pone, pero no me suena la h, la verdad es que estoy en un dilema, porque no se si coger y ponerle una 215/70-16 y ale, porque esas ademas me valdrian para el tucson que tiene mi hermano

lufrajul gracias por la info, esa medida si que la encuentro, luego mirare mi documentacion a ver que pone, pero no me suena la h, la verdad es que estoy en un dilema, porque no se si coger y ponerle una 215/70-16 y ale, porque esas ademas me valdrian para el tucson que tiene mi hermano
En mi caso la 215/70-16 no la tengo homologada, ojala estuviera.
No entiendo mucho de TT, pero cuanto más balón, mejor. Mira la foto del mitsu de moli, el pedazo de rueda que tiene.

Saludos

En mi caso la 215/70-16 no la tengo homologada, ojala estuviera.
No entiendo mucho de TT, pero cuanto más balón, mejor. Mira la foto del mitsu de moli, el pedazo de rueda que tiene.

Saludos

pon una fotillo

yo tenia 265/70-16 si es para seco con cualquier cosa va, el juego empieza en mojado.

calidad precio cooper. insa, general grabber no van mal. recomendacion siempre michelin, las all terrain de bf son fama nada mas.

http://www.coopertire.es/tyres/off-road-4x4

black star es una marca que no quieres ni de coña. SEGURO y todos los recauchutados tampoco.

y la rueda que metas que no te pegue en el interior del paso de ruedas girando el volante

Última edición por un moderador:
he mirado la documentación y homóloga H

no pone nada de 16" pero como son equivalentes no habra problema, ahora lo malo es encontrar una 215/70-16-H 65 hay muchas

Volver