Que llanta montar para Campo

En mi caso la 215/70-16 no la tengo homologada, ojala estuviera.
No entiendo mucho de TT, pero cuanto más balón, mejor. Mira la foto del mitsu de moli, el pedazo de rueda que tiene.

Saludos
Lufrajul, la medida esa no te sale en la ficha técnica pero sí que está homologada. Ya que no supera el 3% de la original.
Angel, BFGoodrich 215/70/16 H
Lo que dice Ander....yo he tenido las BF all-terrain y fenomenas. Al igual que la General Grabber

Lufrajul, la medida esa no te sale en la ficha técnica pero sí que está homologada. Ya que no supera el 3% de la original.
Lo que dice Ander....yo he tenido las BF all-terrain y fenomenas. Al igual que la General Grabber
en el tiguan?

Estas he visto que las hacen en 215/65/16",... tienen muy buena pinta la verdad :P
cuando me toque cambiar gomas, me los plantearé :P

jajajaja no voy a tocar eso!! si acaso y cuando pueda unas rueditas camperas y poco mas

A ver, yo en este aspecto soy un ignorante, como en muchos otros, esto de los muelles de elevación, afectaría en algo a la suspensión adaptativa? Entiendo que no, pero vale la pena ese gasto o al final es estética?

Para el campo te da mas altura libre. Pero en este caso, el tope del vastago del amortiguador no te da. osease poner esos muelles o los de serie con el mismo amortiguador resultado igual en altura. otra cosa es q pongas muelles bajos que te van sin comprimir entre el maximo y minimo del recorrido del amortiguador y asi si q bajas (es chapuza el muelle tiene q quedar agarrado en el amortiguador sin juego)
La solucion para elevar son tacos de teflon en las torretas y hacer otro tanto con el eje tras respecto a la carroceria

Para usar esos muelles hay que cambiar el amortiguador también, lo suyo es mirar un kit completo.
Como bien dice ander, el amortiguador no te da si los muelles son mas altos.
Por cierto que a mi el amortiguador por el campo me hace tope enseguida, no se si os pasa también a vosotros.
Saludos

no se, yo diría que no me hace tope

A mi me hace tope el coche :D
Lo que le iría mortal seria un cubre carter, grupo y deposito en duralumino o algo asi
En semana santa hice mucha de la costa asturiana por monte y pistas de tala.tiguan se porta

no se, yo siempre que voy por el monte suelo ir despacito
Para mi, ir rapidillo es a 30- 35 km/h maximo, eso si en sitios que como bien dices se debe ir mas despacito. Es ahi cuando veo las diferencias del Tiguan con el Land Cruiser de mi hermano.
Las suspensiones del Toyota se lo tragan todo y las del Tiguan me hacen tope enseguida.

Shak, he estado mirando en applusitv y me sale que la medida 215/70/16 no esta homologada para pasar la itv, en caso que la montara en lugar de mis 215/65/16

Shak, he estado mirando en applusitv y me sale que la medida 215/70/16 no esta homologada para pasar la itv, en caso que la montara en lugar de mis 215/65/16
Oops !!
Claro, jeje, contaba con que tuvieras la medida original de 215/60/17
Si tienes los mismos que Sleeper, para que los quieres montar más camperos ?, en esa medida, hay unas cuantas de campo

Volver