¿Qué le puedo activar adicionalmente al coche con el OBD11?

• Autor de tema Autor de tema AGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AGC

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Cuando me lo entreguen, que aún no lo tengo, llevará en cuanto a asistentes a la conducción se refiere los siguientes:
ACC
LANE ASSIST
FRONT ASSIST
PARK ASSIST 3.0
AREA VIEW
DETECCIÓN DE PEATONES

Entiendo que el coche irá totalmente equipado en cuanto a sensores y cámaras se refiere, y también es DSG.

Si lleva todo este hw, ¿qué otras cosas podré activarle?. ¿Se podría activar el exit assist, el traffic jam assist, el side assist, el emergency assist, etc?. Tal vez sean necesarias centralitas adicionales, pero no tengo ni idea. Desde luego, cámaras y sensores debe de llevarlos ya todos, digo yo.

Cuando me lo entreguen, que aún no lo tengo, llevará en cuanto a asistentes a la conducción se refiere los siguientes:
ACC
LANE ASSIST
FRONT ASSIST
PARK ASSIST 3.0
AREA VIEW
DETECCIÓN DE PEATONES

Entiendo que el coche irá totalmente equipado en cuanto a sensores y cámaras se refiere, y también es DSG.

Si lleva todo este hw, ¿qué otras cosas podré activarle?. ¿Se podría activar el exit assist, el traffic jam assist, el side assist, el emergency assist, etc?. Tal vez sean necesarias centralitas adicionales, pero no tengo ni idea. Desde luego, cámaras y sensores debe de llevarlos ya todos, digo yo.

Evidentemente no llevas todos los sensores.

Si no has puesto el paquete especifico del side assit (control del ángulo muerto), que es el que incluye el exit assist y si es DSG el traffic jam assit y el emergency assit, ya te puedes olvidar de activarlos porque tu coche no tendrá los radares traseros instalados.

Estos radares son necesarios para el side assit y el exit assit y sin ellos no tienes nada que hacer. El traffic jam assit y el emergency assist hasta ahora nadie ha podido activarlos por ODBELEVEN.

Saludos

Gracias santi1968vlc. Pues mira que pensaba que con todas las asistencias que lleva ya el coche, estaría totalmente dotado en lo que se refiere a cámaras y sensores. Entonces está claro, si le falta hw, ni perdemos el tiempo activando sw.

Volver