¿Qué le puedo activar adicionalmente al coche con el OBD11?

Tema en 'OBDeleven' iniciado por AGC, 27 Oct 2018.

  1. AGC

    AGC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cuando me lo entreguen, que aún no lo tengo, llevará en cuanto a asistentes a la conducción se refiere los siguientes:
    ACC
    LANE ASSIST
    FRONT ASSIST
    PARK ASSIST 3.0
    AREA VIEW
    DETECCIÓN DE PEATONES

    Entiendo que el coche irá totalmente equipado en cuanto a sensores y cámaras se refiere, y también es DSG.

    Si lleva todo este hw, ¿qué otras cosas podré activarle?. ¿Se podría activar el exit assist, el traffic jam assist, el side assist, el emergency assist, etc?. Tal vez sean necesarias centralitas adicionales, pero no tengo ni idea. Desde luego, cámaras y sensores debe de llevarlos ya todos, digo yo.
     
  2. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  3. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Evidentemente no llevas todos los sensores.

    Si no has puesto el paquete especifico del side assit (control del ángulo muerto), que es el que incluye el exit assist y si es DSG el traffic jam assit y el emergency assit, ya te puedes olvidar de activarlos porque tu coche no tendrá los radares traseros instalados.

    Estos radares son necesarios para el side assit y el exit assit y sin ellos no tienes nada que hacer. El traffic jam assit y el emergency assist hasta ahora nadie ha podido activarlos por ODBELEVEN.

    Saludos
     
    A AGC y Miniloco les gusta esto.
  4. AGC

    AGC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias santi1968vlc. Pues mira que pensaba que con todas las asistencias que lleva ya el coche, estaría totalmente dotado en lo que se refiere a cámaras y sensores. Entonces está claro, si le falta hw, ni perdemos el tiempo activando sw.