Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Creo que has dado en el clavo.

No conozco a nadie que haya codificado la pantalla sport y que no la lleve de serie , pero seguro que se puede sacar

En este foro y en el de Ateca se ha hablado mucho de la pantalla SPORT y de la posibilidad de sacarla con ODBELEVEN y nadie hasta ahora lo ha conseguido, y los que lo intentaban acabaron desistiendo.

Saludos

Yo tengo un 1.5 SPORT de noviembre 2018, con los modos de conducción y no tengo esa pantalla. ¿Alguien más?

Yo tengo advance y modos de conduccion, sin dsg ni 4 motion, y no tengo esa pantalla

Sera que tienes q estar en modo de conduccion sport para q salga esa pantalla?

Porq yo voy con el modo de conduccion ese que tu configuras a tu gusto, y si le doy al boton que comentais de abajo a la izq, me salen ThinkBlue, Consumos, Climatizador,...pero ni rasto de Sport

Yo tengo un 1.5 SPORT de noviembre 2018, con los modos de conducción y no tengo esa pantalla. ¿Alguien más?

¿Puedes hacer una foto del menu donde lo estás mirando?
¿Tienes el botón físico de los modos de conducción?

Como bien se ha dicho, la pantalla Sport viene con los modos de conducción, pero que algunos no la tengáis es muy raro.
Yo estuve intentando activarla con OBDeleven y no pude. Debe de hacerse con Odis o VCP

Yo tengo advance y modos de conduccion, sin dsg ni 4 motion, y no tengo esa pantalla

Sera que tienes q estar en modo de conduccion sport para q salga esa pantalla?

Porq yo voy con el modo de conduccion ese que tu configuras a tu gusto, y si le doy al boton que comentais de abajo a la izq, me salen ThinkBlue, Consumos, Climatizador,...pero ni rasto de Sport

No es necesario estar en el modo SPORT, yo la veo en cualquiera de los modos.

Saludos

• Me Gusta
Reacciones: Ti1
Una fotografía de mi pantalla. Es un 1.5 Sport de noviembre 2018, con los modos de conducción. No entiendo nada.

Adjuntos

• A9277013-EA24-4301-95DD-0BF264A32E52.jpeg
    A9277013-EA24-4301-95DD-0BF264A32E52.jpeg
    129,9 KB · Visitas: 147
Una fotografía de mi pantalla. Es un 1.5 Sport de noviembre 2018, con los modos de conducción. No entiendo nada.
Pues sí que es raro. ¿Llevas el botón físico de los modos de conducción? Está a la derecha de la palanca del DSG, cerca del salpicadero. Los 4motion lo llevan en la rueda del control de tracción.
¿Lo llevas en modo ECO? No creo que sea eso pero por descartar que sea algo de configuración.

Última edición:
Uy, sí... el menú de Selección que me aparece a mí tiene más opciones... No pierdes nada por preguntar en el conce.

joder yo voy a mirarlo pero el mio también es un sport 2019, con rline y modos de conducción y esa pantalla no me suena haberla visto...

Última edición:
Pues sí que es raro. ¿Llevas el botón físico de los modos de conducción? Está a la derecha de la palanca del DSG, cerca del salpicadero. Los 4motion lo llevan en la rueda del control de tracción.
¿Lo llevas en modo ECO? No creo que sea eso pero por descartar que sea algo de configuración.

Lo llevo

Adjuntos

• 3C06B82A-FEC4-4981-BDD6-59FA8DDB9C1B.jpeg
    3C06B82A-FEC4-4981-BDD6-59FA8DDB9C1B.jpeg
    139,3 KB · Visitas: 123

Lo he puesto en todos los modos posibles y nada. Escribiré al conce a ver qué me dicen.

Volver