Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Yo no he podido ponerlo, igual porque el mio es advance y no sport?

Viene de serie con el acabado Sport (en el resto no lo sé), pero creo que también se puede activar con el OBD11.

Has mirado bien?
El mio es el Tech&go que es como el advance con algun extra mas y si lo lleva.

Has mirado bien?
El mio es el Tech&go que es como el advance con algun extra mas y si lo lleva.
Los TEch&go los lleva...pero los advance normal que yo vi antes que el Tech , no.

Bueh, quien no lo tenga tampoco se pierde mucho, no tiene demasiada utilidad.

De hecho, lo unico util de las diferentes pantallas (para mi), es la temperatura de aceite, y ni eso porque tampoco es que vaya a ir de circuitos por norma habitual.

Y en cambio en la pantalla offroad, no te dice la inclinación del coche, que podría ser otra información útil.

Son pantallitas curiosas de ver, pero que realmente aportan 0 en el día a día, y ya podrían ser de serie en todos, la verdad...

De hecho, lo unico util de las diferentes pantallas (para mi), es la temperatura de aceite, y ni eso porque tampoco es que vaya a ir de circuitos por norma habitual.

Y en cambio en la pantalla offroad, no te dice la inclinación del coche, que podría ser otra información útil.

Son pantallitas curiosas de ver, pero que realmente aportan 0 en el día a día, y ya podrían ser de serie en todos, la verdad...
yo lo uso a diario para pasar a eco cuando piso carretera....

Yo te doy toda la razón y la temperatura del aceite la suelo llevar en el DC

yo lo uso a diario para pasar a eco cuando piso carretera....

Ojo, me refiero a las pantallitas y creo que tu a los modos de conducción, no?

Para mi los modos también son útiles, estas pantallitas, ni fu ni fa.

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Ojo, me refiero a las pantallitas y creo que tu a los modos de conducción, no?

Para mi los modos también son útiles, estas pantallitas, ni fu ni fa.
ah sí , perdón!!!!......

Pues hoy he mirado y no encuentro nada del medidor de potencia.

Sera que los nuevos MY19 no lo llevan ya?

El mio es advance y tiene modos de conduccion, pero no lleva la pantalla esa

125 tech go y tampoco recuerdo haber visto nunca esa pantalla :roflmao:

a la pregunta del hilo....hoy no he descubierto nada.....jaja.....:cry:

A mi tampoco me aparece esa pantalla. Es de noviembre 2018.

La pantalla Perfonmance Monitor creo que viene de serie con el equipo multimedia PRO

Hola a todos ya que tenéis liada lo de las pantallas performance... comentaros mi tiguan en MY19, acabado sport y si lo trae, llevo DSG no sé si eso también afectaría, al no ser 4M, le active el offroad con el obd11 y todo ok! NO tengo multimedia PRO

Hola a todos ya que tenéis liada lo de las pantallas performance... comentaros mi tiguan en MY19, acabado sport y si lo trae, llevo DSG no sé si eso también afectaría, al no ser 4M, le active el offroad con el obd11 y todo ok! NO tengo multimedia PRO

El mío es un Sport de noviembre 2018 y no lo trae. A no ser que haya que hacer algo que se me escape...

Pues entonces ya ni idea porque algunos coches lo llevan y otros no.

Volver