Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Buenos días! Ayer descubrí que puedes tirar del freno de mano en marcha aunque sea un interruptor y no la palanca de toda la vida :D
Lo probé en un parking de estos de suelo deslizante, a baja velocidad si me bloqueo las ruedas traseras, pero luego probé un poco más deprisa y me dió la sensación de que bloqueó las cuatro ruedas cuando tiré del interruptor.
Sé que no es muy interesante, pero pensaba que en estos coches modernos de freno de mano eléctrico, en marcha estaría siempre anulado, saludos y tened cuidado si lo probáis! Jaja:thumbsup:

¿Me lo dices o me lo cuentas? :p El otro coche de la casa es uno antiguo, con los elevalunas en el medio, y mas de una vez le he dado al intentar abrir la luneta. Menudo frenazo pega, pero se desbloquea conforme sueltas la palanca. Está bien por si tienes algún problema grave de transmisión o frenos, aunque se activa demasiado facil y directo.

Buenos días! Ayer descubrí que puedes tirar del freno de mano en marcha aunque sea un interruptor y no la palanca de toda la vida :D
Lo probé en un parking de estos de suelo deslizante, a baja velocidad si me bloqueo las ruedas traseras, pero luego probé un poco más deprisa y me dió la sensación de que bloqueó las cuatro ruedas cuando tiré del interruptor.
Sé que no es muy interesante, pero pensaba que en estos coches modernos de freno de mano eléctrico, en marcha estaría siempre anulado, saludos y tened cuidado si lo probáis! Jaja:thumbsup:
Sí que es interesante, ayer precisamente le dije a mi hermano que como me harían esa prueba en la itv jaja

En el digital cockpit, para poder dejar los relojes pequeños por defecto al subir al coche, hay que apagar el infotainment primero siempre antes de quitar el contacto o salir del coche con keyless. Si tienes apagado el infotainment es cuando hace la animación de inicio al dar al contacto.

En el digital cockpit, para poder dejar los relojes pequeños por defecto al subir al coche, hay que apagar el infotainment primero siempre antes de quitar el contacto o salir del coche con keyless. Si tienes apagado el infotainment es cuando hace la animación de inicio al dar al contacto.

No entiendo, el mío siempre me sale con el mapa y relojes pequeños sin tocar nada, tengo keyless y no apago anda antes de salir

No entiendo, el mío siempre me sale con el mapa y relojes pequeños sin tocar nada, tengo keyless y no apago anda antes de salir
Eso quiere decir que han corregido el bug. El mio es fabricado en febrero.

Creo que en semana 22 cambiaron los digital cockpit o los actualizaron por que por ejemplo el mío es de semana 26 y cuando pongo las luces automáticas largas y cortas el logo me sale debajo y en otro hilo un compañero subió una foto de su digital cockpit fabricado antes de semana 22 y sale el logo creo recordar dentro del reloj de las revoluciones de las luces largas automáticas, por qué a mí me pasa como a @Kinipc como deje los relojes así aparecen cuando enciendo el coche

Creo que en semana 22 cambiaron los digital cockpit o los actualizaron por que por ejemplo el mío es de semana 26 y cuando pongo las luces automáticas largas y cortas el logo me sale debajo y en otro hilo un compañero subió una foto de su digital cockpit fabricado antes de semana 22 y sale el logo creo recordar dentro del reloj de las revoluciones de las luces largas automáticas, por qué a mí me pasa como a @Kinipc como deje los relojes así aparecen cuando enciendo el coche

Eso es , el mío es de la semana 26 y sale así tanto Ls largas automáticas como los relojes, llévalo al concesionario que lo actualicen

Creo que eso que comentáis es por las diferentes pantallas del digital cockpit. Creo que en el mio, my17, el icono del Light Assist cambia de situación dependiendo de que visualices en ese momento.

No se si os pasara a los demas, en mi anterior golf 5 no pasaba, al pisar el acelerador a tope, llega a un tope y si lo sueltas y pisas seguido notas como que pasa el tope y llega hasta el fondo, a vosotros tambien?

Si @pujillos eso yo creo que es porque lleva el mismo pedal que en el automático, que éstos si que llevan ese doble tope para dar un buen acelerón y bajar un par de marchas más si hace falta, pero en el caso del manual pues no sirve de nada

ese tope es para que se quite el limitador de velocidad

La semana pasada descubrí, avanzo que es tonteria máxima, que las mesas de los asientos de atrás tienen posavasos.

Otra cosa muy práctica son los usos del por voz de android auto, puedes enviar whatsapps, pedir canciones a Spotify, preguntar como ha quedado tu equipo o cuando juega,... infinidad de cosas. En realidad se lo preguntas a google, no al Tiguan, pero queda muy pro cuando vas con gente. Mi suegro lo flipa :D

Última edición:
Buenas !! He visto que en la maneta de la puerta no hay para poner la llave, si te quedas sin pila en el mando como se abre el coche ?? :thumbsdown:

Muchas gracias!! lo que imaginaba pero como estoy aún con el rodaje no era cuestión de hacer probatas a ver que era... jejeje
Ese tope que tú notas es cuando tienes el limitador de velocidad activado y por necesidad tienes que dar un achuchón cuando sobrepasas ese recorrido se salta el limitador para elevar la velocidad en ese momento concreto, un saludo que soy nuevo

En realidad no se lo que he descubierto por que no entiendo lo que es le he dado un un botón que pone Clear y sale esto20171203_191420.jpg

Volver