Que gran coche!

Jose D

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Bien, llevo 10 días con el Tiguan. Aún no he tenido tiempo de hacer unas fotos dignas y enseñarlo...entre el trabajo y los peques me queda poco tiempo!Pero en breve subiré fotos...
Simplemente comentar que el coche me ha sorprendido muy gratamente y estoy "sumamente satisfecho" con la compra del Tiguan.
La habitabilidad es muy buena, la insonorización prácticamente perfecta, he rodado a 160 km/h y prácticamente no se escucha nada!
Llevo llantas de 19" y se notan...pero tb dan mucha firmeza en el paso por curva...escogí tb el extra "tren de rodaje deportivo" y le da un plus de aplomo en el paso por curva.
Cockpit digital, una pasada y con el Discover Media voy sobrado de conectividad, las funciones como car-net y app connect no te las acabas, puedes trastear lo que quieras!! Apple car funciona de lujo aunque se hecha en falta el mirrorlink para tema whatsapp...
Asistentes a la conducción, no se vivir sin ellos, funcionan a la perfección, el que más me gusta es el side assist y el jam assist (mi coche es DSG).
Respecto a los faros llevo los del Advance con tecnología LED, iluminan increíblemente bien solo les pongo la pega del haz de luz un poco corto para mi gusto, pero ya me he acostumbrado así que muy contento tb.

Creo que es de largo el mejor coche que he tenido nunca!

que bien!! estamos deseando verlo!!!

Yo llevo 6 meses con el, y cada día me gusta más, no veas cómo te respetan ahora en las rotondas esos que no saben circular por ellas

Buahhhghh?? Tu comentario me ha puesto nervioso @Jose D :p

Contando los minutos para catar el mio!!!:geek:

Pon unas fotos y a disfrutarlo compañero

Es un magnífico coche que recoge la gran experiencia acumulada con el MK1. Disfrutarlo mucho!

Ayer me puso un email el del concesionario para decirme que ya estaba fabricado y espera tenerlo en la primera quincena de febrero:thumbsup:

Volver