Que gasolina o gasoil le pones al Tiguan?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Wikki1

Tiguanero Activo
Me gustaría que indicarais el tipo de combustible que repostais en vuestros Tiguan. Cómo hay tanta polémica entre los carburantes normales y los premium....

Gracias por los comentarios!!!!!

diesel normal, de gasolinera low cost, 8-10€ menos que en una gasolinera repsol cepsa bp...

Tengo un polo de 12 años hasta ahora solo le hemos echado gasoil "premium", cuando me entreguen el Tiguan gasolina veremos que le ponemos....

Pues a mi me entregaron el coche y me dijeron que le ponga diésel normal y cada 3 depósitos uno de diésel premium, por el tema de los aditivos.
Decir que le puse el primero premium y los dos siguientes normal (todos Repsol), y esos son todos los km que llevo...:rolleyes:

Última edición:
Yo siempre reposto en una gasolinera conocida, repsol, cepsa o Galp, solo reposto en una desconocida si estoy de viaje y ando apurado. No se si hay diferencia, pero me parece un poco raro gastarse 30k o mas en un coche y jugartela a tener una avería por repostar gasolina en una gasolinera lowcost. También entiendo a los que justifican las low cost, pero pudiendo elegir, elijo una de marca, ya es cuestión de gustos y/o necesidades.

Por otro lado cuando me entregaron el coche, me dijeron que metiese un depósito de premium de cada 4, pero con depósito premium no se referian a repostar en repsol, sino a repostar gasolina de 98 en lugar de 95.

30k dice... el mío se fue más arriba, mucho.. de todas formas el combustible lowcost siempre, vienen todos de la misma refinería y tienen que estar homologados para su venta, luego las 'premium' les ponen sus propios aditivos y le suben 20ctms.
Mi coche anteiror, un Tiguan TDI de 140CV y reprogrmado a 190, siempre lowcost, cero problemas y el motor siempre fue redondo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver