Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te he movido el mensaje aquí para evitar duplicar la info, lee este tema desde el principio a ver si te sirve de ayuda.......Pues nada que estoy buscando informacion para iniciarme en estos del Vag Com y me surgen muchas dudas. Parece ser que hay muchos modelos de estos cables, y no se cual es mejor para toquetear mi Tiguan. El VagCom suele ser el mas barato, El VagCommander es asequible y el Vag Tacho es carisimo, Por?
Si comprara el Vag Commander , ¿funcionaria en el PC con el programa VagCom?? o este cable lleva su propio programa?.
Es decir, puede que me compre el VagCommander pero no se si me valdria toda la informacion que tenemos en este foro, pues parece que aqui casi todos teneis el VagCom.
Como siempre muchisimas gracias a todos los Tiguaneros
Ok. Gracias.... Estoy interesado en pillar vagcom.... Estoy en ello.... Me venden uno de versión 12... Pero como la furgo es muy nueva.... Me da miedo no me funcione..... Y lo de sacarlo.... Me da miedo marcar el marco.....
En definitiva.... Soy un cagao....
He detectado varias cosas que me hacen intuir la versión, 1ºpantalla LCD. 2º los mapas se oscurecen automáticamente independientemente de los faros. 3ºcreo que lleva ssd y no disco físico, he pegado la oreja y no oigo cuando arranca el HD....
Gracias de todas formas!!!!
Los que he visto por Amazon cuestan de 25 a 40€, serán chinos? Vendrán con el software?¿Hablan del cable original? Porque si es el chino pues sólo sirve para borrar el dtc y ver las posibles fallas. No guarda las nuevas configuraciones
Vale... Entendido... No comprar vagcom en Amazon..... Sigo ahorrando.....El original vale 250, entra a la página del fabricante. El chino viene con un software pateado que requiere cambiar la fecha y desconectarse de Internet. Si estas en línea el servidor de rosstech te borra el cable y ni para escaner servirá.