Qué es OBDeleven? Qué hace?

Retomando el tema OBDeleven, he visto en su página web (que alguien me rectifique si no es esta) PRO Pack (iOS beta y soporte completo de Android), que tiene para IOS, ahora es aplicación beta, y si indagas un poco más, muchas de las funcionalidades solo se pueden hacer con Android. La diagnosis y reprogramación con OBDeleven, puedes hacer lo mismo que con el VAGCOM. Cual de los dos es más completo o intuitivo. Dentro de unos meses, expira la garantía de mi vehículo, y quiero meterle un poquito de mano.

Un saludo :whistling:

Retomando el tema OBDeleven, he visto en su página web (que alguien me rectifique si no es esta) PRO Pack (iOS beta y soporte completo de Android), que tiene para IOS, ahora es aplicación beta, y si indagas un poco más, muchas de las funcionalidades solo se pueden hacer con Android. La diagnosis y reprogramación con OBDeleven, puedes hacer lo mismo que con el VAGCOM. Cual de los dos es más completo o intuitivo. Dentro de unos meses, expira la garantía de mi vehículo, y quiero meterle un poquito de mano.

Un saludo :whistling:
El obd 11 es más práctico y sencillo para el tiguan mk2.
Saludos.

Hola,

Ando un poco perdido, ¿qué versión permite ver y modificar? ¿Pro Pack? o con la Starter ya va...

_saludos y gracias

Holaaa!!!
Tengo varias dudas...
Cualquier "zoquete" como yo, sin idea de mecanica puede manejar el obdeleven?
Cual aconsejáis comprar?
Muchas gracias.
Un saludo a to2!!!

Claro que puedes. Comprate el clásico con licencia pro.
Saludos.
Me alegra saber que está pensado para alguien como yo....
Con ese, ya podría hacer cualquier modificación? O luego necesitaría algo más??
Graciaaaassss!!!

Me alegra saber que está pensado para alguien como yo....
Con ese, ya podría hacer cualquier modificación? O luego necesitaría algo más??
Graciaaaassss!!!

Con eso ya puedes hacer cualquier modificación.
Saludos.

Cualquier modificación que el propio vehículo te permita. Si quieres hacer algo para lo que una centralita o una cámara que tienes, por ejemplo, no estan preparadas, no podrás activar la opción. Digamos que el Hardware (componentes montados en el coche) tiene que permitir la codificación que deseas.

Por el funcionamiento es bastante fácil de entender, aunque dispones de muchos tutoriales o guías en el foro. No dudes en leer antes de tocar, suele ser una buena costumbre (aunque algunos no tengamos mucha paciencia en ese sentido).

Buenas chicos.
Por fin me voy a decidir a comprar el OBDeleven, según me comentasteis,
Con esto, tendría suficiente?(adjunto imagen)
O necesito algo más?
Entiendo que solo viene el OBDeleven sin la activación, es así?
Muchas gracias!!

Adjuntos

• Screenshot_2020-03-27-11-24-02-594_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-03-27-11-24-02-594_com.android.chrome.jpg
    34,5 KB · Visitas: 146
Buenas chicos.
Por fin me voy a decidir a comprar el OBDeleven, según me comentasteis,
Con esto, tendría suficiente?(adjunto imagen)
O necesito algo más?
Entiendo que solo viene el OBDeleven sin la activación, es así?
Muchas gracias!!
En la captura pones el aparato más la activación pro para android. Con esto puedes hacer todas las modificaciones del foro.
Saludos.

En la captura pones el aparato más la activación pro para android. Con esto puedes hacer todas las modificaciones del foro.
Saludos.
Muchas gracias juanviqt, ya lo he pedido.
Ahora a esperar a que llegue y empezar a cacharrear con el.:):)

Buenas noches a todos, sabéis si el control de crucero adaptativo o ACC, se puede activar con el Obdeleven en un Tiguan 2 advance?

Buenas noches a todos, sabéis si el control de crucero adaptativo o ACC, se puede activar con el Obdeleven en un Tiguan 2 advance?
Buscalo en procesos verificados.
Pero el mk2 advance ya lo lleva de serie.
Saludos.

El mk2 advance lleva control de crucero de serie, sí, pero no adaptativo.

Buenos días a todos !!!

El mk2 advance lleva control de crucero de serie, sí, pero no adaptativo.

Buenos días a todos !!!
Yo tengo un tech@go del 2018 que es un advance con techo básicamente y tiene acc...y todos los advance que he visto tienen acc, por lo menos desde el my17.
Saludos.

Bueno quiere lanzarme al mundo OBDeleven pero no sé cuál comprar ... tengo iPhone y tb Android, y en la página oficial te venden uno por 39€ solo para Android y otro más nuevo q vale para iOS y Android por 69€, cuál me recomendáis?? Gracias.

Volver