Que es importante preguntar en la entrega del vehículo?

anayari

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a todos!!!!!

No he encontrado nada en el foro sobre este tema, si hay ya un tema sobre esto, perdonarme.

No me fio mucho de la comercial que me ha vendido el coche por diversos motivos... y creo que no me va a explicar mucho del funcionamiento del coche el día de la entrega, por eso abro este tema, para que me orienteis sobre aquello que creéis que es impotente saber antes de salir del concesionario....

Se me ocurre que es importante el tema del funcionamiento del auto hold, porque vivo en zona de cuestas y me da miedo que algún día deje el coche aparcado y se me vaya solo.... pero no se si hay algo que se me escapa y también sea importante.

Se admiten sugerencias!!!!

Última edición:
Gracias molievolution. La verdad es que yo no lo he encontrado, en el buscador solo encontré el de los regalos que me indicas.

Pero yo me refería más, a aquellas cosas que os hubiera gustado que os explicasen en el concesionario, antes de volveros locos buscándolo en el manual...

En el Club encontrarás temas de gran interés, y muy didácticos, desarrollados por los usuarios que se nutren de una basta experiencia.
Te recomiendo los leas con atención, en ellos encontrarás respuestas a todas tus inquietudes.

En cuanto preguntarle al comercial, te recuerdo que este es solamente un vendedor, y como tal debería conocer a fondo el producto que vende
y debería estar capacitado para evacuar todas las dudas del comprador. Mi experiencia es negativa al respecto, y creo que los vendedores,
saben menos que poquito del producto que están vendiendo. (al menos en mi país)

Saludos.

Gracias por las respuestas.
Por un lado, tampoco me fio de la comercial, me dio la impresión de que no tenía mucha idea, y todavía estoy esperando a que me de la fecha prevista de fabricación....

Lo del conectar el teléfono con el Bluetooth me parece muy buena idea. Gracias

preguntale dnde esta la gasolinera mas proxima para llenar deposito y hacerle km's....jjEeeeee!!!!

Volver