Qué es esta pieza, cómo se llama y cuál es su función?

Oscar BM

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Advance
Motor MK1
2.0 TSI 200 CV
Versión MK1
Trend & Fun
Color MK1
Blanco Candy/Puro
MOTOR.jpg

QUE TAL BUENAS TARDES!

QUISIERA SABER QUE ES ESTA PARTE DEL INTERIOR DEL COFRE TIGUAN 2011

SALUDOS A TODOS!

Qué tal? Buenas tardes.

Quisiera saber que es esta parte del interior del cofre Tiguan 2011.

Saludos a todos!

Edita molievolution. Por favor, intenta evitar el escribir todo el texto en mayúsculas al escribir en el foro, lo entendemos como estar gritando, además de incidir en la legibilidad del texto y dificultar su lectura. Gracias.

Última edición por un moderador:
Muchas gracias!! es muy necesaria??? mi tiguan no la trae, la compre seminueva.

Raro que no la lleve. A ver si se pasa alguno con ese motor. Pero raro es...

Yo creo que la toma ayuda a que entre más aire a altas velocidades al dirigir el flujo. Si no siempre está "aspirando". Pero si no lo lleva será que no es Necesaria....

Tranquilo se soluciona con agujero en el capo! no es grabe!!
Grave, es. Pero con V ( Editado por SHAK )

Hola buenos dias, perdonarán la ignorancia, me podrían ayudar diciendome qué parte es esta que he señalado en blanco?

Tengo esa tapita medio suelta (dos de sus patas estan partidas) entonces quiero buscar el repuesto. Gracias!!!

IMG_9682.jpg

Última edición por un moderador:
me parece que es donde va el filtro del aire

Hola buenos dias, perdonarán la ignorancia, me podrían ayudar diciendome qué parte es esta que he señalado en blanco? Tengo esa tapita medio suelta (dos de sus patas estan partidas) entonces quiero buscar el repuesto. Gracias!!!

Creo que es una especie de prefiltro de aire (no lleva filtro pero sirve para evitar que suciedad "gorda" llegue al filtro de aire). Si tienes 2 patas sueltas, suelta la tapa del todo, en su interior debería aparecer el número de referencia de la pieza ;)

Es la admision de aire previa al ingreso al filtreo de airfe,segun te dicen los compañeros arriba

Volver