A Arquiboy Tiguanero Novato Ubicación Morelos, México Motor MK2 1.4 TSI 150 CV Versión MK2 Allspace Advance Color MK2 Blanco Puro 1 Ago 2020 #1 Buenas tardes. Activo ambas casillas en mi tiguan mk2 pero cada que se activa el park assist se desactivan. Me dice la leyenda "no disponibles en este momento" y se quedan desactivados. Alguien sabe porqué pasa esto? Gracias Adjuntos VideoCapture_20200731-203318.jpg 49 KB · Visitas: 50
Buenas tardes. Activo ambas casillas en mi tiguan mk2 pero cada que se activa el park assist se desactivan. Me dice la leyenda "no disponibles en este momento" y se quedan desactivados. Alguien sabe porqué pasa esto? Gracias
M MKS Tiguanero Novato Motor MK2 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión MK2 Edition Color MK2 Rojo Rubí metalizado 28 Abr 2023 #2 Hola buen día, tuviste alguna respuesta @Arquiboy? Tengo el mismo problema no se si alguien nos pueda ayudar? Gracias
Hola buen día, tuviste alguna respuesta @Arquiboy? Tengo el mismo problema no se si alguien nos pueda ayudar? Gracias